Muriqi

Buenas,

mi equipo es

Guaita/Villar
Kounde/Mingueza/Alderete/Molina/Marcao
Jauregizar/Barrenetxea/Valery
Ayoze/Lamine/Raphinha/Peque/Muriqui

La pregunta es, ¿cambiar a Muriqui por Kubo o no?

Lo clausuleariais por 12,4? Mi único DL es aspas… tendría que vender DF y me apañaría bien con el MC q tengo

Lo de muriqi por arriba es increíble, 16 de 19 duelos aereos ganados. El partido de ayer se vio ensombrecido por la expulsión temprana pero lo que le da al Mallorca es vital. Muriqi y 10 más

Lo de muriqi por arriba es increíble, 16 de 19 duelos aereos ganados. El partido de ayer se vio ensombrecido por la expulsión temprana pero lo que le da al Mallorca es vital. Muriqi y 10 más
Matizo: Muriqi, Raillo y 9 más. Las puntuaciones de estos dos son increíbles

Yo en sofá no dejo de ver un delantero de 6 de media (histórico) por 9 millones que encima se lesione algo, está bien pero vamos sin más

Yo en sofá no dejo de ver un delantero de 6 de media (histórico) por 9 millones que encima se lesione algo, está bien pero vamos sin más
Claro, cada sistema es un mundo. En mixto te da un 7, habiendo marcado solo 2 goles y una asistencia. Pocos delanteros más importantes para su equipo, más fijos y regulares en puntuación sin marcar. Seguramente para sofascore no sea rentable pero es una bestia como futbolista, eso es innegable

Le querrá dar minutos a larin para tenerlo enchufado que le sacó por la roja de samu costa

Atrás