Chakypatillas
Miembro conocido
+2M me lo he llevado hoy
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Casi te coronas en la primera jugada del partido. Yo tengo también a los dos pero los he dejado en el banquillo porque dudaba de su titularidad, pero a ver si se salen igualmente…Vamosss pirata!!!!! Que ganas tenía de verlo jugando y en mi 11. Navarro y muriqi... A ver si conectan y me sale redonda la jugada
Madre mía. De los mejores robos de la historia.Pues yo hoy he pagado la clausula por el por su precio de mercado..estuve fino.. a quien madruga dios le ayuda jajaja me parece un chollo cojonudo por 7.6 M
Pues hasta ahora de los peores en sofas XD desde luego.... A ver si se arregla, en cualquier caso espero que las picas tengan en cuenta el gran partido que están haciendoCasi te coronas en la primera jugada del partido. Yo tengo también a los dos pero los he dejado en el banquillo porque dudaba de su titularidad, pero a ver si se salen igualmente…
Ahí lo tienes ahí lo tieneeeeeees. GOOOOOOOOL. Vuelve a tu foto de perfil antigua...Pues hasta ahora de los peores en sofas XD desde luego.... A ver si se arregla, en cualquier caso espero que las picas tengan en cuenta el gran partido que están haciendo
XD desde luego que voy a hacerlo, en breve, que igual lo gafamos XD. Nunca se duda del pirata, le faltaba el gol, estaba haciendo un partidazoAhí lo tienes ahí lo tieneeeeeees. GOOOOOOOOL. Vuelve a tu foto de perfil antigua...![]()
+ 1 compañeroAquí uno que lo holdeo con dos huevos!!! Vamos !!
Fichado el día antes de su lesión... Le llegué a perder 5 kilos, pero jamás perdí la confianza! Celebremos los que hemos tenido un parAquí uno que lo holdeo con dos huevos!!! Vamos !!
Ahora mismo si, y te explico por qué.Venderíais a Ayoze para ir a por Muriqui??
Pues es una buena pregunta. A priori te diría que Williams porque me parece que se encuentra con más situaciones de gol provocadas por mejores asistentes. Pero en este foro somos muy fan del Pirata y no valen lo mismo en este momento. Yo tiraría por MuriqiMuy buenas , quien ficharíais Iñaki Williams o Muriqi???