Muriqi

Vamosss pirata!!!!! Que ganas tenía de verlo jugando y en mi 11. Navarro y muriqi... A ver si conectan y me sale redonda la jugada
Casi te coronas en la primera jugada del partido. Yo tengo también a los dos pero los he dejado en el banquillo porque dudaba de su titularidad, pero a ver si se salen igualmente…

Casi te coronas en la primera jugada del partido. Yo tengo también a los dos pero los he dejado en el banquillo porque dudaba de su titularidad, pero a ver si se salen igualmente…
Pues hasta ahora de los peores en sofas XD desde luego.... A ver si se arregla, en cualquier caso espero que las picas tengan en cuenta el gran partido que están haciendo

Venderíais a Ayoze para ir a por Muriqui??
Ahora mismo si, y te explico por qué.

-Ayoze no se sabe lo que tiene y cuando volverá (y si vuelve, no va a seguir teniendo ese ritmo de meter tantos goles)
-Muriqui va a pegar subidón y Ayoze está empezando a bajar mucho.
-El delantero del Mallorca es más fiable en cuanto a puntos temporada tras temporada.
-Tira penaltis.
-Mallorca está ahora mismo en Europa y pinta a temporadon este año, juegan muy bien.

Muy buenas , quien ficharíais Iñaki Williams o Muriqi???
Pues es una buena pregunta. A priori te diría que Williams porque me parece que se encuentra con más situaciones de gol provocadas por mejores asistentes. Pero en este foro somos muy fan del Pirata y no valen lo mismo en este momento. Yo tiraría por Muriqi ;)

Atrás