Muriqi

Larin además ha estado fuera jugando con Canadá y vendrá cansado. Yo creo que Muriqi puede salir de titular desde el principio

Ayer su compañero Dani Rodríguez en radio marca dijo que si iba a jugar, no sabía si de inicio o de suplente pero que estaba en forma para jugar que llevaba toda la semana trabajando con el grupo, yo también tengo la duda de ponerlo a él o a Julián Álvarez que viene de jugar con argentina

Ha salido al mercado justo a tiempo para la jornada

Va a tener muchas pujas y la competencia para llevárselo será atroz

Cuanto le meteríais? No hay problema de deuda

Yo en mi liga creo que me lo llevaría si le meto entre 8.75 y 9 kilos (que es más o menos lo máximo que podría pujarle si no quiero tener que desprenderme de alguno importante). Pero si no tienes problemas de deuda, yo le metería una sobrepuja de entre 2.5 y 3 kilos.

Como siempre, depende mucho de tu liga y la configuración de primas que tengáis. Desde mi caso, yo le metería entre 1,25 y 1,75 millones más. Si sale de titular (ya no te digo si marca) recuperarás rápidamente esa inversión y tendrás pedazo de delantero para largo.

Madre mía, regalado. Ojalá saliera pronto en mi mercado, ya me está haciendo falta de nuevo.
Lo fiché al inicio por 10.080.000. Vendí en la lesión a 9.880.000 y lo he traido de vuelta ahí jajaja me ha salido redondo, yo no me esperaba poder ficharlo asi. Mi liga suele ser exigente pero claro han derrochado en el paron y yo esperaba a un jugador concreto que al final lo he gastado en Muriqi. Alineado junto a Rodrygo y Sorloth

Lo fiché al inicio por 10.080.000. Vendí en la lesión a 9.880.000 y lo he traido de vuelta ahí jajaja me ha salido redondo, yo no me esperaba poder ficharlo asi. Mi liga suele ser exigente pero claro han derrochado en el paron y yo esperaba a un jugador concreto que al final lo he gastado en Muriqi. Alineado junto a Rodrygo y Sorloth
Yo lo fiché por 9.95k para la jornada 3, y lo vendí cuando se lesionó por lo mismo, pudiendo llevarme a Kubo. Ahora quiero recuperarlo para alinearlo junto a Rodrygo y Raphinha.

Vamosss pirata!!!!! Que ganas tenía de verlo jugando y en mi 11. Navarro y muriqi... A ver si conectan y me sale redonda la jugada

Yo le voy a tener que meter una puja grande cuando me salga, ya que es de los pocos delanteros top que quedan. Aunque le tenga que meter casi 3 millones más, merecerá la pena.

Atrás