A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo en mi liga creo que me lo llevaría si le meto entre 8.75 y 9 kilos (que es más o menos lo máximo que podría pujarle si no quiero tener que desprenderme de alguno importante). Pero si no tienes problemas de deuda, yo le metería una sobrepuja de entre 2.5 y 3 kilos.Ha salido al mercado justo a tiempo para la jornada
Va a tener muchas pujas y la competencia para llevárselo será atroz
Cuanto le meteríais? No hay problema de deuda
Como siempre, depende mucho de tu liga y la configuración de primas que tengáis. Desde mi caso, yo le metería entre 1,25 y 1,75 millones más. Si sale de titular (ya no te digo si marca) recuperarás rápidamente esa inversión y tendrás pedazo de delantero para largo.Ha salido al mercado justo a tiempo para la jornada
Va a tener muchas pujas y la competencia para llevárselo será atroz
Cuanto le meteríais? No hay problema de deuda
Tira con Muriqi.Meto al pirata? Mi otra opción sería Yildrim o FDJ en el medio
¡Olé! Yo es más o menos lo que tengo pensado meterle cuando salga.Al final me lo llevé por 8'9
Madre mía, regalado. Ojalá saliera pronto en mi mercado, ya me está haciendo falta de nuevo.Repescado por 7.7 y alineado. No le pierdo absolutamente nada
Lo fiché al inicio por 10.080.000. Vendí en la lesión a 9.880.000 y lo he traido de vuelta ahí jajaja me ha salido redondo, yo no me esperaba poder ficharlo asi. Mi liga suele ser exigente pero claro han derrochado en el paron y yo esperaba a un jugador concreto que al final lo he gastado en Muriqi. Alineado junto a Rodrygo y SorlothMadre mía, regalado. Ojalá saliera pronto en mi mercado, ya me está haciendo falta de nuevo.
Yo lo fiché por 9.95k para la jornada 3, y lo vendí cuando se lesionó por lo mismo, pudiendo llevarme a Kubo. Ahora quiero recuperarlo para alinearlo junto a Rodrygo y Raphinha.Lo fiché al inicio por 10.080.000. Vendí en la lesión a 9.880.000 y lo he traido de vuelta ahí jajaja me ha salido redondo, yo no me esperaba poder ficharlo asi. Mi liga suele ser exigente pero claro han derrochado en el paron y yo esperaba a un jugador concreto que al final lo he gastado en Muriqi. Alineado junto a Rodrygo y Sorloth