Muriqi

Fichar a Muriqi es un valor seguro ahora mismo, va a subir en breve como la espuma, y como marque uno subirá 100.000 al día

Muriqi suele estar rondando siempre por los 10M, llegando estar a 12M la temporada pasada, no creo que necesite enchufar goles para subir, el hecho de que empiece a jugar ya le hara subir el valor, aunque eso debe ser lo de menos, ahora es el momento de ficharlo barato.... yo lo tuve y cuando se lesionó lo vendí, y hace una semana pude repescar 3M más barato, he salido ganando.... Muriqi es un fijo y da buenas puntuaciones

Ya podría haber esperado un par de días a que se le quitase la duda, que estoy esperando a que salga de nuevo en mi mercado. Ahora va a subir más rápido de valor. Me vendría bien que saliese el viernes, para aguantar la subida de algunos jugadores míos y poder ofrecerle teniendo en cuenta las primas de la jornada. Si sale antes, tendré que vender gente que sigue subiendo. Pero vaya, que iré a por él igualmente.

Uf. Durísimo. Si has llegado a plantearte eso, entiendo que es porque no tienes otra opción. No me gustaría estar en tu situación. Hagas lo que hagas, vas a acertar y te vas a equivocar al mismo tiempo, pero creo que elegiría la B.

Fiche a Valverde para especular y le ganaria casi 1m,debo aproximadamente 18m y algo.Yo creo que también me decantaria por la opción B porque además tengo el equipo muy justo y prefiero tener a 2 jugadores muy buenos

en estadísticas no puntúa bien, yo lo fiche para especular y ya lo he tenido que soltar para cuadrar cuentas

Atrás