Muriqi

Uf. Viendo las tendencias, es para pensarlo. Lo que pasa es que Muriqi tira los penaltis, y sin marcar suele puntuar bastante bien también.
Exacto. El problema es que viene dos naranjas y jugando fuera contra el betis es posible que se venga el 3er naranja. Lo que se traduciria en una caida de precio..

Molesta mucho ver esa bajada pero no es el típico jugador que buscas que suba para venderlo. Así que aunque me joda ver la bajada de valor, es un jugador que tarde o temprano callará bocas porque lo juega todo y todos juegan para él y no hay muchos así en el mercado. La última puntuación es porqué tocaba rotaciones en todo el equipo, salió unos 30 min a defender prácticamente así que pocos balones recibió en condiciones con un marcador a favor pero hay gente que solo ve números y precios.

Gana quien más puntos consigue, no dinero...

Llegará su momento y nos hará ganar puntos

A ver, una venta de Muriqi con la bajada que está teniendo es entendible... siempre que sea para traer a otro top. Mbappé, Aspas, Bellingham, Raphinha, Valverde, Yamal, Vinícius, Pedri, Baena, Lewandowski o Griezmann (puede que Rodrygo y si me apuras, Ayoze, aunque estos dos no lo tendría yo tan seguro). Esos son los jugadores top que veo en la liga por los que yo me desprendería de Muriqi. Venderlo sólo por estar bajando ni de coña.

A ver, una venta de Muriqi con la bajada que está teniendo es entendible... siempre que sea para traer a otro top. Mbappé, Aspas, Bellingham, Raphinha, Valverde, Yamal, Vinícius, Pedri, Baena, Lewandowski o Griezmann (puede que Rodrygo y si me apuras, Ayoze, aunque estos dos no lo tendría yo tan seguro). Esos son los jugadores top que veo en la liga por los que yo me desprendería de Muriqi. Venderlo sólo por estar bajando ni de coña.
Claro, exactamente. Alguna liga medio normal sigue teniendo a esos tops libres?

En la mía sólo Mbappé, Vinícius, Yamal, Baena, Griezmann y Ayoze. Yo he tenido la suerte de poder juntar ya a Raphinha, Rodrygo y Muriqi, y sólo cambiaría a alguno de ellos por alguno de estos 6 que quedan.

En la mía sólo Mbappé, Vinícius, Yamal, Baena, Griezmann y Ayoze. Yo he tenido la suerte de poder juntar ya a Raphinha, Rodrygo y Muriqi, y sólo cambiaría a alguno de ellos por alguno de estos 6 que quedan.
En la mia de la lista que has puesto solo Jude y Pedri... por eso no entiendo mucho esas ventas, estoy de acuerdo contigo

Ahora bien, dicho todo esto. ¿Por Baena lo cambiaríais? Arriba tengo a Raphinha, Rodrygo y Muriqi (Asprilla de parche y para ver qué pasa finalmente con él, si despega o no). El centro del campo lo tengo muy pobre, con Saúl, Jauregizar, Tapia, Januzaj y Valery. Creo que me merece la pena ir a por Baena aunque tenga que soltar al pirata, porque ya no quedan más medios top en mi liga.

Ahora bien, dicho todo esto. ¿Por Baena lo cambiaríais? Arriba tengo a Raphinha, Rodrygo y Muriqi (Asprilla de parche y para ver qué pasa finalmente con él, si despega o no). El centro del campo lo tengo muy pobre, con Saúl, Jauregizar, Tapia, Januzaj y Valery. Creo que me merece la pena ir a por Baena aunque tenga que soltar al pirata, porque ya no quedan más medios top en mi liga.
Pues por baena ni me lo pensaba, de cabeza. Con el villarreal sin europa, baena se va a hinchar a jugar y a puntuar

Pues por baena ni me lo pensaba, de cabeza. Con el villarreal sin europa, baena se va a hinchar a jugar y a puntuar
Es que no quedan más medios top en mi mercado, como ya he dicho. Bueno, están Llorente, Sancet, Zubimendi, Lo Celso y Pepelu, pero por ninguno de estos soltaría a Muriqi. Baena es el único que me parece diferencial. También hay otros que me gustaría tener, como De Paul, Gallagher, Marc Roca o Luis Milla, pero por estos ya me buscaría la vida. También tengo pensado hacer una puja un poquito fuerte por De Jong, ya que juego en Sofascore y ahí Frenkie es una mina. Si puedo juntar en el centro del campo a Saúl, De Jong y Baena a costa de soltar a Muriqi y alguno más que no sea muy importante, me merece la pena soltar al pirata (aunque me daría pena, la verdad).

Es que no quedan más medios top en mi mercado, como ya he dicho. Bueno, están Llorente, Sancet, Zubimendi, Lo Celso y Pepelu, pero por ninguno de estos soltaría a Muriqi. Baena es el único que me parece diferencial. También hay otros que me gustaría tener, como De Paul, Gallagher, Marc Roca o Luis Milla, pero por estos ya me buscaría la vida. También tengo pensado hacer una puja un poquito fuerte por De Jong, ya que juego en Sofascore y ahí Frenkie es una mina. Si puedo juntar en el centro del campo a Saúl, De Jong y Baena a costa de soltar a Muriqi y alguno más que no sea muy importante, me merece la pena soltar al pirata (aunque me daría pena, la verdad).
En tu situación seguramente si, de todad formas Gallagher y Lo Celso si funcionan como otros años en sofascore, son una mina

Sí, es cierto que pueden ser una mina. Pero ahora mismo no sé si soltaría a Muriqi para fichar a uno de ellos.

Yo tengo buena oferta y lo voy a aguantar vendiendo quizá a Bryan Gil. La oferta la pierdo esta noche, y puede que Bryan no sea ni titular, puede salirse tb y hacerme dudar y aceptar oferta a la baja de Muriqi… de momento aguanto

Yo no lo soltaría si lo tuviera. Dicho esto, está en mi mercado. Lo ficharíais? Económicamente no es una buena inversión ya que está de bajada pero confío en el pirata. Debería vender a Llorente para ello… lo ficharíais?

Económicamente, la premisa es siempre vender caro y comprar barato. Yo pienso que Llorente empezará a decaer por la carga de partidos y rotaciones, y el Mallorca tiene un estilo de juego directo que favorece que les piten penaltis a favor y el juego aéreo de Muriqi. Encima estamos en sábado y juega en lunes ..así que la bajada heavy ya tendría que haber sucedido (gente que vende para equilibrar presupuestos)...y muchos lo van a comprar esperando que moje y tener subida valor toda la semana. Por 2 dias que le quedan para jugar, tienes más a ganar que perder.

Y si no marcara, siempre puedes venderlo y habrás perdido muy poco dinero.

¡Ánimo con la decisión!

Yo no lo soltaría si lo tuviera. Dicho esto, está en mi mercado. Lo ficharíais? Económicamente no es una buena inversión ya que está de bajada pero confío en el pirata. Debería vender a Llorente para ello… lo ficharíais?
Yo si, de hecho voy a vender a Llorente para quedármelo

Atrás