Muriqi

Muriqi lesionado para 3/4 semanas

https://www.marca.com/futbol/mallorca/2024/09/21/66eeba0046163fbd7a8b4598.html

Como pronto estará para el Rayo el 20 de Octubre.
Acabo de leer el informe. Lesion isquios grado 1. Dudo mucho que necesite un mes para curarse de un grado 1. Ahora bien, debido a como son las jornadas y al paron, probablemente no vuelva antes del 20, Betis y Valladolid son una semana y es pronto, para el espanyol el día 5 son 2 semanas que es muy justo y no creo que arriesguen. Se ahorra irse con Kosovo y vuelve recuperado el 20. Tengo una oferta de 9.9 millones en mercado y ahora pensar si vendo o no

Olmo en el mercado, lo cambiariais por Muriqi? Mi delantera ahora mismo la compone el pirata en solitario
Entonces aun peor te vas a quedar, Olmo seguira de baja 5 jornadas por lo menos y no te va a puntuar
Me como dos ceros...este finde y el de la jornada 7 solo con el rebote que llevo se va con su P♤♤♤ madre.
Joooderr esto tampoco me lo esperaba 2 roscos seguidos

Pues Muriqi se acaba de lesionar también, así es que... Yo tengo la posibilidad de clausular a Kubo por 11 millones (podría intentar negociar con el rival que lo tiene y lo vende a ver si lo saco por menos). ¿Lo haríais?

Pues Muriqi se acaba de lesionar también, así es que... Yo tengo la posibilidad de clausular a Kubo por 11 millones (podría intentar negociar con el rival que lo tiene y lo vende a ver si lo saco por menos). ¿Lo haríais?
Yo por Kubo pagaría incluso la cláusula... Dicho esto, a Muriqi lo fiché por 11M y la oferta que tengo es de 9,5M. Con suerte se perderá 2 partidos más el rosco de esta jornada y con mala suerte 3 y para que lo fiché otro con la bajada que va a pegar prefiero reservármelo...además tb se me lesionó Isaac Romero que hoy le daré puerta y eso que me gusta pero el Sevilla está muy mal y está en el mercado Iñaki Williams que a nada que puje me lo llevo casi seguro... En fin, pongo esta jornada en manos de Ayoze y Ansu Fati

Yo por Kubo pagaría incluso la cláusula... Dicho esto, a Muriqi lo fiché por 11M y la oferta que tengo es de 9,5M. Con suerte se perderá 2 partidos más el rosco de esta jornada y con mala suerte 3 y para que lo fiché otro con la bajada que va a pegar prefiero reservármelo...además tb se me lesionó Isaac Romero que hoy le daré puerta y eso que me gusta pero el Sevilla está muy mal y está en el mercado Iñaki Williams que a nada que puje me lo llevo casi seguro... En fin, pongo esta jornada en manos de Ayoze y Ansu Fati
Acabo de clausularlo. Kubo es top y me hacía falta un medio. Venderé a Muriqi y a ver si puedo repescarlo a la vuelta de la lesión.

La verdad que creo que es buen momento de vender a Muriqi... No estaba haciendo buenos partidos y la lesión invita a ello... Ahora mismo en el mercado solamente podría comprar a Camavinga.. Creéis que es buena idea pujar por él? (creo que vuelve para la jornada 8)

Yo estoy muy en dudas con Muriqi, no creo poder fichar nada mejor que el en mi liga.
MC no quedan muchos destacables que me pueda permitir y DL estaría Bryan Gil, Iñaki Williams, Puado… vendo a espera de uno de estos??

Yo estoy muy en dudas con Muriqi, no creo poder fichar nada mejor que el en mi liga.
MC no quedan muchos destacables que me pueda permitir y DL estaría Bryan Gil, Iñaki Williams, Puado… vendo a espera de uno de estos??
Estoy en situación parecida... y tampoco se que hacer

Atrás