Sr.Stoichkov
Miembro conocido
Entonces aun peor te vas a quedar, Olmo seguira de baja 5 jornadas por lo menos y no te va a puntuarOlmo en el mercado, lo cambiariais por Muriqi? Mi delantera ahora mismo la compone el pirata en solitario
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Entonces aun peor te vas a quedar, Olmo seguira de baja 5 jornadas por lo menos y no te va a puntuarOlmo en el mercado, lo cambiariais por Muriqi? Mi delantera ahora mismo la compone el pirata en solitario
Mal asuntoOlmo en el mercado, lo cambiariais por Muriqi? Mi delantera ahora mismo la compone el pirata en solitario
Como ya te han dicho los compis más arriba...en tu caso no es buen cambio. Habría que saber el resto de quipo que tienes.Olmo en el mercado, lo cambiariais por Muriqi? Mi delantera ahora mismo la compone el pirata en solitario
Venía a decir estoYo me **** en mi put madre, todos los años igual, puto Kosovo de los cojons
Acabo de leer el informe. Lesion isquios grado 1. Dudo mucho que necesite un mes para curarse de un grado 1. Ahora bien, debido a como son las jornadas y al paron, probablemente no vuelva antes del 20, Betis y Valladolid son una semana y es pronto, para el espanyol el día 5 son 2 semanas que es muy justo y no creo que arriesguen. Se ahorra irse con Kosovo y vuelve recuperado el 20. Tengo una oferta de 9.9 millones en mercado y ahora pensar si vendo o noMuriqi lesionado para 3/4 semanas
https://www.marca.com/futbol/mallorca/2024/09/21/66eeba0046163fbd7a8b4598.html
Como pronto estará para el Rayo el 20 de Octubre.
Probablemente pero no sé porque ya esta jornada está perdida venda o no venda, asi que son dos partidos solamente y no está la cosa en mi mercado pa ir soltandoVeis venta?
Joooderr esto tampoco me lo esperaba 2 roscos seguidosMe como dos ceros...este finde y el de la jornada 7 solo con el rebote que llevo se va con su P♤♤♤ madre.
Yo por Kubo pagaría incluso la cláusula... Dicho esto, a Muriqi lo fiché por 11M y la oferta que tengo es de 9,5M. Con suerte se perderá 2 partidos más el rosco de esta jornada y con mala suerte 3 y para que lo fiché otro con la bajada que va a pegar prefiero reservármelo...además tb se me lesionó Isaac Romero que hoy le daré puerta y eso que me gusta pero el Sevilla está muy mal y está en el mercado Iñaki Williams que a nada que puje me lo llevo casi seguro... En fin, pongo esta jornada en manos de Ayoze y Ansu FatiPues Muriqi se acaba de lesionar también, así es que... Yo tengo la posibilidad de clausular a Kubo por 11 millones (podría intentar negociar con el rival que lo tiene y lo vende a ver si lo saco por menos). ¿Lo haríais?
Acabo de clausularlo. Kubo es top y me hacía falta un medio. Venderé a Muriqi y a ver si puedo repescarlo a la vuelta de la lesión.Yo por Kubo pagaría incluso la cláusula... Dicho esto, a Muriqi lo fiché por 11M y la oferta que tengo es de 9,5M. Con suerte se perderá 2 partidos más el rosco de esta jornada y con mala suerte 3 y para que lo fiché otro con la bajada que va a pegar prefiero reservármelo...además tb se me lesionó Isaac Romero que hoy le daré puerta y eso que me gusta pero el Sevilla está muy mal y está en el mercado Iñaki Williams que a nada que puje me lo llevo casi seguro... En fin, pongo esta jornada en manos de Ayoze y Ansu Fati
Estoy en situación parecida... y tampoco se que hacerYo estoy muy en dudas con Muriqi, no creo poder fichar nada mejor que el en mi liga.
MC no quedan muchos destacables que me pueda permitir y DL estaría Bryan Gil, Iñaki Williams, Puado… vendo a espera de uno de estos??