Muriqi

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por joseefour, 21 de Agosto de 2023.

1. Wuaner8

Wuaner8 Miembro activo

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2019
    Me gusta recibidos:
    124
    Exacto. El problema es que viene dos naranjas y jugando fuera contra el betis es posible que se venga el 3er naranja. Lo que se traduciria en una caida de precio..

2. Chochodile

Chochodile Miembro

Se incorporó:
    18 de Septiembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    41
  3. setonut

setonut Miembro activo

Se incorporó:
    3 de Agosto de 2023
    Me gusta recibidos:
    115
    Flipo con vosotros

4. Joselumatooo

Joselumatooo Nuevo miembro

Se incorporó:
    23 de Octubre de 2021
    Me gusta recibidos:
    19
    Se holdea con cojones.

A JuanitoMaraña, Arconada y THE_MENTALAIST les gusta esto.
  5. Nuriko14

Nuriko14 Miembro activo

Se incorporó:
    28 de Agosto de 2024
    Me gusta recibidos:
    51
    Molesta mucho ver esa bajada pero no es el típico jugador que buscas que suba para venderlo. Así que aunque me joda ver la bajada de valor, es un jugador que tarde o temprano callará bocas porque lo juega todo y todos juegan para él y no hay muchos así en el mercado. La última puntuación es porqué tocaba rotaciones en todo el equipo, salió unos 30 min a defender prácticamente así que pocos balones recibió en condiciones con un marcador a favor pero hay gente que solo ve números y precios.

Gana quien más puntos consigue, no dinero...

Llegará su momento y nos hará ganar puntos

A Arconada y Fox89 les gusta esto.
  6. Fox89

Fox89 Miembro conocido

Se incorporó:
    5 de Febrero de 2017
    Me gusta recibidos:
    386
    No sé si jugáis al Biwenger o al monopoly de verdad..

A DaRyyy y Nuriko14 les gusta esto.
  7. THE_MENTALAIST

THE_MENTALAIST Miembro conocido

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    1.835
    A ver, una venta de Muriqi con la bajada que está teniendo es entendible... siempre que sea para traer a otro top. Mbappé, Aspas, Bellingham, Raphinha, Valverde, Yamal, Vinícius, Pedri, Baena, Lewandowski o Griezmann (puede que Rodrygo y si me apuras, Ayoze, aunque estos dos no lo tendría yo tan seguro). Esos son los jugadores top que veo en la liga por los que yo me desprendería de Muriqi. Venderlo sólo por estar bajando ni de coña.

A Arconada le gusta esto.
  8. Fox89

Fox89 Miembro conocido

Se incorporó:
    5 de Febrero de 2017
    Me gusta recibidos:
    386
    Claro, exactamente. Alguna liga medio normal sigue teniendo a esos tops libres?

A THE_MENTALAIST le gusta esto.
  9. THE_MENTALAIST

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    1.835
    En la mía sólo Mbappé, Vinícius, Yamal, Baena, Griezmann y Ayoze. Yo he tenido la suerte de poder juntar ya a Raphinha, Rodrygo y Muriqi, y sólo cambiaría a alguno de ellos por alguno de estos 6 que quedan.

10. Fox89

Fox89 Miembro conocido

Se incorporó:
    5 de Febrero de 2017
    Me gusta recibidos:
    386
    En la mia de la lista que has puesto solo Jude y Pedri... por eso no entiendo mucho esas ventas, estoy de acuerdo contigo

A THE_MENTALAIST le gusta esto.
  11. THE_MENTALAIST

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    1.835
    Ahora bien, dicho todo esto. ¿Por Baena lo cambiaríais? Arriba tengo a Raphinha, Rodrygo y Muriqi (Asprilla de parche y para ver qué pasa finalmente con él, si despega o no). El centro del campo lo tengo muy pobre, con Saúl, Jauregizar, Tapia, Januzaj y Valery. Creo que me merece la pena ir a por Baena aunque tenga que soltar al pirata, porque ya no quedan más medios top en mi liga.

12. Wuaner8

Wuaner8 Miembro activo

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2019
    Me gusta recibidos:
    124
    Pues por baena ni me lo pensaba, de cabeza. Con el villarreal sin europa, baena se va a hinchar a jugar y a puntuar

A Arconada y THE_MENTALAIST les gusta esto.
  13. THE_MENTALAIST

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    1.835
    Es que no quedan más medios top en mi mercado, como ya he dicho. Bueno, están Llorente, Sancet, Zubimendi, Lo Celso y Pepelu, pero por ninguno de estos soltaría a Muriqi. Baena es el único que me parece diferencial. También hay otros que me gustaría tener, como De Paul, Gallagher, Marc Roca o Luis Milla, pero por estos ya me buscaría la vida. También tengo pensado hacer una puja un poquito fuerte por De Jong, ya que juego en Sofascore y ahí Frenkie es una mina. Si puedo juntar en el centro del campo a Saúl, De Jong y Baena a costa de soltar a Muriqi y alguno más que no sea muy importante, me merece la pena soltar al pirata (aunque me daría pena, la verdad).

14. Fox89

Fox89 Miembro conocido

Se incorporó:
    5 de Febrero de 2017
    Me gusta recibidos:
    386
    En tu situación seguramente si, de todad formas Gallagher y Lo Celso si funcionan como otros años en sofascore, son una mina

A Arconada le gusta esto.
  15. THE_MENTALAIST

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    1.835
    Sí, es cierto que pueden ser una mina. Pero ahora mismo no sé si soltaría a Muriqi para fichar a uno de ellos.

A Fox89 le gusta esto.
  16. BonVivant

BonVivant Miembro conocido

Se incorporó:
    28 de Octubre de 2019
    Me gusta recibidos:
    842
    Yo tengo buena oferta y lo voy a aguantar vendiendo quizá a Bryan Gil. La oferta la pierdo esta noche, y puede que Bryan no sea ni titular, puede salirse tb y hacerme dudar y aceptar oferta a la baja de Muriqi… de momento aguanto

17. Abuelo Pig

Abuelo Pig Miembro conocido

Se incorporó:
    5 de Agosto de 2016
    Me gusta recibidos:
    282
    Yo no lo soltaría si lo tuviera. Dicho esto, está en mi mercado. Lo ficharíais? Económicamente no es una buena inversión ya que está de bajada pero confío en el pirata. Debería vender a Llorente para ello… lo ficharíais?

18. Nuriko14

Nuriko14 Miembro activo

Se incorporó:
    28 de Agosto de 2024
    Me gusta recibidos:
    51
    Económicamente, la premisa es siempre vender caro y comprar barato. Yo pienso que Llorente empezará a decaer por la carga de partidos y rotaciones, y el Mallorca tiene un estilo de juego directo que favorece que les piten penaltis a favor y el juego aéreo de Muriqi. Encima estamos en sábado y juega en lunes ..así que la bajada heavy ya tendría que haber sucedido (gente que vende para equilibrar presupuestos)...y muchos lo van a comprar esperando que moje y tener subida valor toda la semana. Por 2 dias que le quedan para jugar, tienes más a ganar que perder.

Y si no marcara, siempre puedes venderlo y habrás perdido muy poco dinero.

¡Ánimo con la decisión!

A Abuelo Pig le gusta esto.
  19. BonVivant

BonVivant Miembro conocido

Se incorporó:
    28 de Octubre de 2019
    Me gusta recibidos:
    842
    Yo si, de hecho voy a vender a Llorente para quedármelo

A Rahmbo le gusta esto.
  20. JuanitoMaraña

JuanitoMaraña Miembro conocido

Se incorporó:
    27 de Agosto de 2020
    Me gusta recibidos:
    389
    Olmo en el mercado, lo cambiariais por Muriqi? Mi delantera ahora mismo la compone el pirata en solitario

Comparte esta página