Juanilloky
Miembro
Empezó a bajar de valor… posible venta?
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
+1Para nada. Viene de rotar y la gente no tiene paciencia. En pocos días vuelve a jugar y siempre es la referencia. Es de los pocos jugadores que sin marcar puntúa casi siempre bien porque es muy completo...así que un seguro en mi equipo
Yo sólo lo vendería para fichar a otro top, que no hay tantos.Empezó a bajar de valor… posible venta?
Yo venderia a Yeremy que no puntua bien y a LLorente que no creo que mantenga el nivel y esta ya carito, seguro que puedes endosarselo a alguien o cambiarlo por buenos defensasEn mi caso estoy jugando con 4 defensas que entre todos no llegan a 1 kilo: Nianzou, Altamira, Aidoo y Boiro. Se ha dado así. Tengo a Llorente, Baena, Fornals, Sucic, Comesaña y a Muriqi, Yeremy Pino, Bryan Gil y Vitor Roque.
Estoy en positivo por 200€pero necesito cash para meter algo en la defensa. Me planteo vender a uno entre Llorente, Bryan Gil y Muriqi.
Llorente juega champions, está la Cazón y a veces rotará. Muriqi tiene ahora 3 seguidos fuera de casa y empieza a bajar de valor. Gil está en champions tb y me da que el Girona va a sufrir con 2 competiciones. Qué haríais?
A Jude... siempre por delante de practicamente cualquieravenderiais a Muriqui o Kounde para fichar a Bellingam?
mi duda era si quitarme a Muriqui o Kounde para ello.jejejA Jude... siempre por delante de practicamente cualquiera
Le estás pidiendo que te a Jude y nada ehmi duda era si quitarme a Muriqui o Kounde para ello.jejej
NoVenderiais a muriqi y sandro para fichar a aspas y pedrosa?
Yo sí lo haría.Venderiais a muriqi y sandro para fichar a aspas y pedrosa?
Al que haga falta para llevarme a Bellingham. Fuera Koundé.venderiais a Muriqui o Kounde para fichar a Bellingam?
Venderiais a muriqi y sandro para fichar a aspas y pedrosa?