Muriqi

¿Entre Aspas y Muriqi con quién os quedáis? Juego en Sofascore. Tengo Muriqi, Raphinha y Rodrygo, pero no sé si apostar hasta el final por el del Mallorca o tirar por Aspas si sale en mi mercado.

Q hacemos hoy con el pirata?? Ponen a Larin titular... Os lo creéis o esperamos a qué salga la alineación titular??
Q opináis?
Gracias

Q hacemos hoy con el pirata?? Ponen a Larin titular... Os lo creéis o esperamos a qué salga la alineación titular??
Q opináis?
Gracias
Dónde?

En jornada perfecta, fantasy y golmunio dan a Muriqi titular. Y en todo caso, han puesto a Abdon, pero con pocas posibilidades. De todos modos, es el primer partido, ya sabrás quién es el titular.

Q opináis?
Gracias
Yo hay cosas que no entiendo, la verdad.... Es normal que haya rotación, pero desde mi punto de vista (pensando que no se dispone de 6 delanteros top 20 donde elegir) un delantero del nivel de muriqi debe ponerse siempre, hay posibilidades de comerte un rosco, si, pero muy pocas, hay posibilidades de una buena puntuación, claro, y más en casa. Es decir, sabiendo que es el primer partido.... Si sale de suplente, suponiendo que no lo pones en tu alineación, a quién pones?

Podría salir de suplente, pero tiene que jugar. Un equipo que juega en casa y que no ha ganado no puede permitir dejar en el banquillo a su mejor jugador.

Bueno, pues al final suplente jajajaja

yo lo dejo en el 11, pero quien pueda poner a un titular, es buena opción

Yo tengo que dejarlo a él o meter a Asprilla, así es que para dentro. Lo malo es que también estoy obligado a alinear a Aramburu y Valery, porque no tengo más jugadores en defensa y centro del campo. Bueno, podría poner a Aidoo, pero como juego con cambios, dejaré al de la Real y después decido.

Atrás