A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El Mallorca juega con el Madrid y no con el BarzaTengo a Muriqi . A ver qué tal xq el primer partido es contra el Barça... El sistema de puntuación que tenemos es el objetivo, si tira o marca o le hacen faltas bien, si no te comes un rosco. Le voy a aguantar si no sale Mbappe...
Por lo que has escrito¿ o no sabes lo qué escribes ?Y que tendrá que ver...
Por lo que has escrito¿ o no sabes lo qué escribes ?[/QUOT
Fallo mío si. Toda la razón
Tengo a Oyarzabal no se si cambiarlo por Muriqui! Que pensáis?Oyarzabal o Muriqui?? Por quien apostamos?
Me quedaría con Muriqi, este Mallorca con Arrasate no pinta nada malTengo a Oyarzabal no se si cambiarlo por Muriqui! Que pensáis?
El equipo está hecho para que el ataque gire en torno a él y el tío siempre responde. Es un grandísimo futbolista y un guerrero. Fuerza pirataMenuda bestia de puntuar este tío. El año pasado estuve a punto de ficharlo tras su lesión, pero se lo llevó un rival. Este año me he podido hacer con él prontito. He estado tentado de cambiárselo a un rival por Pedri, o de venderlo para fichar a Kubo, pero no. Me quedo en el barco pirata toda la temporada.
Es gilipoyas, era duda porque se lesionó contra Rumanía y sale hoy titular el imbeccilOtra vez ? OTRO AÑO IGUAL?
Dicen que tiene molestias, estoy hasta la poya, es mi último año en biwenger , me va a costar la salud ya