Muriqi

Yo fiché a Muriqi y dejé pasar a Oyarzabal, pero no estoy muy seguro de que vaya a ser la mejor elección. El año pasado los tenía a los dos y los gafé a saco.

Tengo a Muriqi . A ver qué tal xq el primer partido es contra el Barça... El sistema de puntuación que tenemos es el objetivo, si tira o marca o le hacen faltas bien, si no te comes un rosco. Le voy a aguantar si no sale Mbappe...

Tengo a Muriqi . A ver qué tal xq el primer partido es contra el Barça... El sistema de puntuación que tenemos es el objetivo, si tira o marca o le hacen faltas bien, si no te comes un rosco. Le voy a aguantar si no sale Mbappe...
El Mallorca juega con el Madrid y no con el Barza

Se lo clausulo a un rival por 13kilos? O es pronto pa darle tanta pasta? Le costó 8
Mi equipo
Dani Cárdenas
Íñigo Martínez, Yarek, Javi López
Comesaña, koke, Hugo Álvarez, Moncayola
Camello, Portu, Peque

Menuda bestia de puntuar este tío. El año pasado estuve a punto de ficharlo tras su lesión, pero se lo llevó un rival. Este año me he podido hacer con él prontito. He estado tentado de cambiárselo a un rival por Pedri, o de venderlo para fichar a Kubo, pero no. Me quedo en el barco pirata toda la temporada.

Menuda bestia de puntuar este tío. El año pasado estuve a punto de ficharlo tras su lesión, pero se lo llevó un rival. Este año me he podido hacer con él prontito. He estado tentado de cambiárselo a un rival por Pedri, o de venderlo para fichar a Kubo, pero no. Me quedo en el barco pirata toda la temporada.
El equipo está hecho para que el ataque gire en torno a él y el tío siempre responde. Es un grandísimo futbolista y un guerrero. Fuerza pirata

Atrás