Muriqi

Yo desesperado,
No se si vender a todos

Por: Aguaita y Peña
Def; Cancelo Vivian Blind Lucas Vazquez Abner y Kevin
Med: Bellimghan, Darder, Pedri, De Jong, Robertone y Milla
Del: Lewandoski, Aspas, Brahim, MURIQUI

DE JONG Y ASPAS sancionados
PEDRI MURIUI ROBERTONE lesionados

Vender a CANCELO ; ficho un medio y un defensa mas barato para aguantar a
todos los lisiados???

JODER JODER
Alguno debo de vender , CUAL ???

Kirian, Gundogan, Brais, Ivan Martin Tchouameni y Camavinaga es lo que queda en mi mercado....

Yo desesperado,
No se si vender a todos

Por: Aguaita y Peña
Def; Cancelo Vivian Blind Lucas Vazquez Abner y Kevin
Med: Bellimghan, Darder, Pedri, De Jong, Robertone y Milla
Del: Lewandoski, Aspas, Brahim, MURIQUI

DE JONG Y ASPAS sancionados
PEDRI MURIUI ROBERTONE lesionados

Vender a CANCELO ; ficho un medio y un defensa mas baratoa para aguantar a
todos los lisiados???

JODER JODER
Alguno debo de vender , CUAL ???

Kirian, Gundogan, Brais, Ivan Martin Tchouameni y Camavinaga es lo que queda en mi mercado....

Yo fiche a muriqi hace unas jornadas, preveian su vuelta a principios de diciembre, luego a mediados y ahora para enero.. espero que no me salga rana la jugada y se marque un ansu fati, mucho banquillo le llevo aguantando para lo que estoy acostumbrado

Yo fiche a muriqi hace unas jornadas, preveian su vuelta a principios de diciembre, luego a mediados y ahora para enero.. espero que no me salga rana la jugada y se marque un ansu fati, mucho banquillo le llevo aguantando para lo que estoy acostumbrado
El propio jugador ya quería volver al campo, son los entrenadores quienes lo tienen que parar. Como mucho se pierde una jornada más, por lo que ahora mismo es el momento de hacerse con él

Venderíais a Joao y pagaríais cláusula de 12 kilos por el? O lo veis demasiado arriesgado? Mis otros delanteros serían Iago, Tsygankov y Rapinha

Lo de vender a Jao 100%. Y luego depende de cuánto dinero mováis en tu liga. Pero a priori cambiar a Jao por tener al pirata, SI!
Venderíais a Joao y pagaríais cláusula de 12 kilos por el? O lo veis demasiado arriesgado? Mis otros delanteros serían Iago, Tsygankov y Rapinha

Lo de vender a Jao 100%. Y luego depende de cuánto dinero mováis en tu liga. Pero a priori cambiar a Jao por tener al pirata, SI!
Me he tirado a la piscina con el. Joao fuera por 11 kilos y a otra cosa. En mi liga lo maximo por jornada son 4 kilos que puedes ganar, pero es que solo queda Rodrigo y Gerard por salir.. el resto está todo ya vendido. Esperemos que salga bien la jugada

Yo he soltado 10 millones por él, igual si le metía solo VM me lo llevaba, pero no quería arriesgar, voy primero en mi liga abriendo brecha con mis competidores, y necesitaba un tercer punta lo suficientemente fiable que acompañe a Dovbyk y Griezmann, y no quedan muchos delanteros libres iguales o mejores salvo Rodrygo y Vinicius, si no llega para la próxima jornada o la siguiente jugaré con 5 medios pero de ahí en adelante ni me lo pienso, pocos delanteros hay que puedan sacar buena puntuación sin marcar o con un mal resultado de su equipo

Atrás