Abuelo Pig
Miembro conocido
Al final echando cuentas van a ser 8 semanas. Y al principio parecía que no era nada.
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
no creo que lo convoquen, y si lo hacen, lo sacarán los últimos minutos para rodarle, por lo que he leído por ahí la idea es que esté al 100% para el partido contra el celta de la semana siguienteContra el Madrid ni pensar en alinear, verdad?
Quédate con los dos...Tengo a Budimir, lo cambiaríais x muriqui? El pirata me gusta mucho, el tema es como volverá
Tengo a Budimir, lo cambiaríais x muriqui? El pirata me gusta mucho, el tema es como volverá
Alguna novedad?? Por qué baja hoy de valor si se supone que vuelve ya el 13 de enero??
También porque de momento jugará poco y veremos cómo vuelve...Alguna novedad?? Por qué baja hoy de valor si se supone que vuelve ya el 13 de enero??
Porque hoy lo venden los que únicamente lo querían para especular en el parón y se tienen que poner en positivo. Mañana ya volverá a subir y a partir de mañana va a subir mucho más, porque para la siguiente jornada contra el Celta se espera que tenga minutos.Alguna novedad?? Por qué baja hoy de valor si se supone que vuelve ya el 13 de enero??
De momento solo lo leí en futbolfantasy....yo tampoco lo suelto...desde febrero hay 16 jornadas de liga aunConfirmado, se puede todo Enero dicen. Mala suerte. Yo, recién fichado ya no lo vendo.
Depende de lo q quede libre en tu liga...estoy hasta las bolas de esta situación, 4 jornadas más que se pierde contando con la del madrid, yo lo siento mucho pero va fuera
Confirma Javier Aguirre que seguirá de baja unas cuantas semanas más: https://www.infobiwenger.com/notici...que-muriqi-seguira-de-baja-varias-semanas-masAlguna novedad?? Por qué baja hoy de valor si se supone que vuelve ya el 13 de enero??