Muriqi

Le voy ha parchear con Joselu, que además va ha tener varias jornadas por delante como titular con la lesión de Vinicius Jr.
#El pirata no se vende.

Yo me he quedado a muriqui pero ahora tengo una deuda de 6 kilos, este es mi equipo a quien venderiais?,
Yo estaba pensando en:
- gundo
- kirian
- mayoral

Archivos adjuntos

• 00059C72-98A5-4418-8233-8455A04E9BB7.jpeg
    00059C72-98A5-4418-8233-8455A04E9BB7.jpeg
    163,7 KB · Visitas: 11
Yo me he quedado a muriqui pero ahora tengo una deuda de 6 kilos, este es mi equipo a quien venderiais?,
Yo estaba pensando en:
- gundo
- kirian
- mayoral
En tu caso si que me quitaba a Muriqi. Si no quedan muchos más delanteros TOP por salir, iría con Kirian porque pienso que las Palmas habrá un momento en el que vaya a menos y los jugadores ahora mismo están muy inflados de valor

Que tenga unos minutos contra el Osasuna ya sería un escenario fantástico, pero yo no le esperaría de titular hasta la primera jornada de 2024. Seguimos en el barco aguantando el temporal.

Me ha salido Muriqi en el mercado, tengo cash después de vender a Carvajal, ¿Fichariais a Muriqi? Mi delantera es Gerard Moreno - Greenwood - Rioja.

En mi liga todos los DC tops están fichados y los MC que quedan son Kubo, Isco muy caros para que se pongan a dosear o incluso 6. Creo que el valor de Muriqi va a comenzar a subir en breve.

¿Cómo lo veis?

Me ha salido Muriqi en el mercado, tengo cash después de vender a Carvajal, ¿Fichariais a Muriqi? Mi delantera es Gerard Moreno - Greenwood - Rioja.

En mi liga todos los DC tops están fichados y los MC que quedan son Kubo, Isco muy caros para que se pongan a dosear o incluso 6. Creo que el valor de Muriqi va a comenzar a subir en breve.

¿Cómo lo veis?
es fichable si tienes un parche para aguantarle 2-3 jornadas más como mucho

¿Cómo lo veis?

Yo tengo a muriqi y aguanto desplome pq no quedan delanteros. En tu caso no me lo pensaba que la caída gorda ya la ha dado.

Fichado,Muriqi ayer por 100.000 más ayer estuvo en una inspección,el quiere jugar ya, pero los doctores ya valoran su evolución positiva y además está ya en la 4 semana es decir entre uno y dos partidos vamos a verle jugar, iré poniendo noticias.
El pirata casi a punto de tiro el que lo fiche tiene posibilidades de ganar un buen delantero a tiro en horas bajas.
Estocada directa.

Muriqi podría estar de vuelta pronto,fichado,creo que está en el punto exacto,chollo,va a subir en breves,la semana próxima empieza a entrenar fuera,los médicos entienden que todo va bien y las últimas pruebas serán el próximo lunes,ya está en la cuarta semana,una para recuperar sensaciones así que,yo le he podido fichar a bajo coste.
Suerte
Vamos a ver cómo vuelve el pirata

Bueno yo cruzó los dedos de momento al armario,ya mismo está subiendo.
Apostaría que llega antes de fin de año.

Muriqi por Javi Guerra en picas??
Mi MC es: Kirian, De Jong, Pedri, Zubimendi y de suplentes tengo a Javi Guerra que no para de dosear, Rubén Alcaraz y De Galarreta
Mi DC es: Morata, Joao Félix, Nicolás Williams y de suplentes: Lino (que pasará a MC en enero), Sadiq, Ocampos y Brian Ocampo

Falta por salir mucho top aún como los del Girona, Oyarzabal, Ayoze.. pero veo a Muriqi mina de goles y se ha notado mucho su ausencia

Muriqi por Javi Guerra en picas??
Mi MC es: Kirian, De Jong, Pedri, Zubimendi y de suplentes tengo a Javi Guerra que no para de dosear, Rubén Alcaraz y De Galarreta
Mi DC es: Morata, Joao Félix, Nicolás Williams y de suplentes: Lino (que pasará a MC en enero), Sadiq, Ocampos y Brian Ocampo

Falta por salir mucho top aún como los del Girona, Oyarzabal, Ayoze.. pero veo a Muriqi mina de goles y se ha notado mucho su ausencia

de cabeza a por Vedat

A mi se me haría un poco bola ficharlo ahora mismo. Sigue bajando -paulativamente, eso sí- y todavía le queda un mes para jugar.

Atrás