danibalmaseda
Miembro activo
que se ponga en 8 millones o menos que yo no lo voy a vender
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En tu caso si que me quitaba a Muriqi. Si no quedan muchos más delanteros TOP por salir, iría con Kirian porque pienso que las Palmas habrá un momento en el que vaya a menos y los jugadores ahora mismo están muy inflados de valorYo me he quedado a muriqui pero ahora tengo una deuda de 6 kilos, este es mi equipo a quien venderiais?,
Yo estaba pensando en:
- gundo
- kirian
- mayoral
es fichable si tienes un parche para aguantarle 2-3 jornadas más como muchoMe ha salido Muriqi en el mercado, tengo cash después de vender a Carvajal, ¿Fichariais a Muriqi? Mi delantera es Gerard Moreno - Greenwood - Rioja.
En mi liga todos los DC tops están fichados y los MC que quedan son Kubo, Isco muy caros para que se pongan a dosear o incluso 6. Creo que el valor de Muriqi va a comenzar a subir en breve.
¿Cómo lo veis?
es fichable si tienes un parche para aguantarle 2-3 jornadas más como mucho
Me ha salido Muriqi en el mercado, tengo cash después de vender a Carvajal, ¿Fichariais a Muriqi? Mi delantera es Gerard Moreno - Greenwood - Rioja.
En mi liga todos los DC tops están fichados y los MC que quedan son Kubo, Isco muy caros para que se pongan a dosear o incluso 6. Creo que el valor de Muriqi va a comenzar a subir en breve.
¿Cómo lo veis?
Tenemos el mismo parcheMi parche claro sería Rioja
Pues lo fichaba de cabeza. Es un delantero top, pierdes 2/3 jornadas pero lo fichas por 8 millones, en circunstancias normales estaría ya en 14.Mi parche claro sería Rioja
Muriqi por Javi Guerra en picas??
Mi MC es: Kirian, De Jong, Pedri, Zubimendi y de suplentes tengo a Javi Guerra que no para de dosear, Rubén Alcaraz y De Galarreta
Mi DC es: Morata, Joao Félix, Nicolás Williams y de suplentes: Lino (que pasará a MC en enero), Sadiq, Ocampos y Brian Ocampo
Falta por salir mucho top aún como los del Girona, Oyarzabal, Ayoze.. pero veo a Muriqi mina de goles y se ha notado mucho su ausencia