MarioLewis
Nuevo miembro
Buenas venderíais a Aspas para fichar a Tchouameni y Muniain, me quedaría con weissman solo de delantero pero el centro del campo sería Brais Méndez, ellos dos, kang in Lee y Rubén alcaraz
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buenas venderíais a Aspas para fichar a Tchouameni y Muniain, me quedaría con weissman solo de delantero pero el centro del campo sería Brais Méndez, ellos dos, kang in Lee y Rubén alcaraz
¿Puedes poner tu equipo completo?
¿Me ayudáis?
https://foro.biwenger.com/hilos/ter-stegen-o-vedat-muriqi.168228/
Yo a Aspas no lo soltaba, que los tops cuestan mucho conseguirlos… lo que si haría es vender a Galan y otro más y fichar a Tchouameni.Buenas venderíais a Aspas para fichar a Tchouameni y Muniain, me quedaría con weissman solo de delantero pero el centro del campo sería Brais Méndez, ellos dos, kang in Lee y Rubén alcaraz
Lo pensé pero tendría que soltar a Galán y kang in LeeYo a Aspas no lo soltaba, que los tops cuestan mucho conseguirlos… lo que si haría es vender a Galan y otro más y fichar a Tchouameni.
Totalmente.Venderías antes a kubo que a muni? Gracias
Sin duda algunaVenderías antes a kubo que a muni? Gracias
MuniBaena + abde o Muniain ?
Muni.Muniain o Berenguer?
Y entre muni, Berenguer y parejo? Elegir dos
Depende del sistema, pero si es mixto o picas el orden para mi sería Parejo-Muniain-Berenguer.Y entre muni, Berenguer y parejo? Elegir dos
Sofascore juegoDepende del sistema, pero si es mixto o picas el orden para mi sería Parejo-Muniain-Berenguer.
Yo le hablao directamente a la cronista, es que es de vergüenza la verdadMuniain un -2 en picas???? Pero que robo es este de la cronista asquerosa del atleti si ha sido de lo mejor sino el mejor??? Al instagram de as biwenguer que voy vamos vaya atraco a mano armada
Hablad al privado de biwenguer en instagram, es el unico medio que hacen casi si le hablaos a sus cuentas privadas pasaran de vosotros o se cabrearan y no cambiaran nada de mala gana xdYo le hablao directamente a la cronista, es que es de vergüenza la verdad