Muniain

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Albiñon, 6 de Septiembre de 2022.

  1. Anonimo5792

    Anonimo5792 Miembro activo

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    166
    Me gusta recibidos:
    58
    Pues yo lo fiche por su VM y voy a esperar, el Bilbao este año pinta bien e Iker acabará explotando, saca faltas , corners y es un fijo en su equipo. Dependiendo de los medios que queden en vuestras ligas me lo pensaría mucho... puede pelear el top 10 de MC al final de temporada fácilmente. A veces tb hay que saber aguantar el tirón , para vender siempre hay tiempo (si no te hizo perder mucha pasta claro)
     
  2. Pibi97

    Pibi97 Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    338
    Me gusta recibidos:
    232
    Como todo depende el método de puntuación con el que se juegue. En Sofascore, pese a no haber dado asistencia alguna ni haber marcado tiene una media de 5 puntos (con un 0 incluido). Al final estadísticamente promedia desde hace 8 temporadas unos 5-6 goles por temporada y 5 asistencias. Todo acaba llegando.

    Yo lo fiché a principio de temporada y salvo lesión grave lo aguantaré todo el año, al final lo que le he podido perder en valor, me lo ha dado ya con puntos. Creo interesante mantener un tipo que es titular, que lanza faltas y corners (lo que da pie a asistencias), que no juega competición europea por lo que tiene menos desgaste y que acabará viendo puerta sin ninguna duda.
     
  3. PumpKin

    PumpKin Miembro conocido

    Se incorporó:
    24 de Mayo de 2021
    Mensajes:
    2.491
    Me gusta recibidos:
    791
    Yo juego en jornada perfecta y puntúa mejor que en picas pero peor que en sofascore, digamos que esta en la media entre los dos.

    De todas formas lo tuve que vender ayer para cambiarlo por Joselu, si sale más adelante, tengo dinero y ha mejorado algo su rendimiento, lo volveré a fichar.
     
  4. Goiko

    Goiko Miembro conocido

    Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2022
    Mensajes:
    1.322
    Me gusta recibidos:
    283
    Hola no se que hacer con MUNIAIN, juego en Bitwenger y lo fiche por 7,6 kilos y la maquina me da 7, 8 puntuamos con sofacore y Diario AS...Este es mi equipo, no se que hacer con Muniain y canales, tengo deuda e 2,5...Alcaraz y Galarreta puntuan bien, Trigueros subira
    pronto a 3 kilos....no se la verdad..Canales con roja..Habia pensado venderlo si sale Merino, Kros, Morata..pero si no sale nadie debo de
    vender a alguien y esa es mi gran duda???

    David Soria
    Balde / Javi sanchez / Marcao / Iñigo Martinez
    Aleix / Canales / Muniain / Alcaraz / Parejo / Milla / Galarreta / Trigueros
    Sancet / Stuani / LIno / Oyarzabal
     
  5. Oscar13ud

    Oscar13ud Nuevo miembro

    Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    16
    Me gusta recibidos:
    4
    Nose que estás pensando amigo…. Canales de lo mejorcito de este juego… Muniain el mejor centrocampista en sofá del año pasado… y te replanteas venderlo porque tienes a galarreta Alcaraz o trigueros
     
  6. Potorrou

    Potorrou Miembro

    Se incorporó:
    25 de Enero de 2022
    Mensajes:
    135
    Me gusta recibidos:
    21
    RT
     
  7. MalaVida Balompié

    MalaVida Balompié Miembro activo

    Se incorporó:
    17 de Agosto de 2022
    Mensajes:
    296
    Me gusta recibidos:
    116
    Ha salido Muniain al mercado. No se si cambiarlo por alguno de mis MC.
    Fekir-Canales-Merino-Brais.

    una ayudita?
     
  8. Mon3

    Mon3 Miembro conocido

    Se incorporó:
    12 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    8.517
    Me gusta recibidos:
    2.572
    No, yo me quedaría como estás.
     
    A AC Colorin y Runrun88 les gusta esto.
  9. Pablorigue5

    Pablorigue5 Miembro activo

    Se incorporó:
    28 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    714
    Me gusta recibidos:
    206
    No se si la lesión de fekir le da para llegar a algún partido antes del parón, si llega para la mayoría me quedaba con él, si va jugar poco porque no llega y tiene que cumplir los plazos de recuperación apostaba por muniain a pesar de no estar puntuando igual de bien que lo hizo el año pasado
     
    A DonSergio84 le gusta esto.
  10. DonSergio84

    DonSergio84 Miembro activo

    Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    217
    Me gusta recibidos:
    37
    Comparto lo que dice Pablorigue5, si Fekir no va a llegar podrías cambiarlo por Muniain. La otra opción, más polémica quizás, cambiarlo por Canales para no tener dos del Betis.

    Viendo la lesión de Fekir, haría el cambio
     
  11. trisquel4

    trisquel4 Miembro

    Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    30
    Me gusta recibidos:
    6
    Venderíais a Muniain para comprar a Isi Palazón?
     
  12. Atascaburras

    Atascaburras Miembro

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2022
    Mensajes:
    46
    Me gusta recibidos:
    36
    por lo que llevo visto, Isi está haciendo de Muniain la temporada pasada. Ahora mismo mejor Isi, y posiblemente la llegada en enero de RDT le haga tener mas puntos. Sin embargo, nunca des por perdido a muniain
     
  13. trisquel4

    trisquel4 Miembro

    Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    30
    Me gusta recibidos:
    6
    Opino igual, ahora Isi está muy bien y Muniain puntuando peor, claramente por delante, pero nunca se puede tirar la toalla con él...cuántas dudas. Gracias
     
  14. JCM

    JCM Miembro conocido

    Se incorporó:
    4 de Agosto de 2022
    Mensajes:
    515
    Me gusta recibidos:
    433
    Yo con muchas dudas pero vendí a Muniain antes de empezar la jornada. Quizá lo recompre en algún momento... Con su venta y la de Rodri Sánchez (que creo que perderá algo de protagonismo con la vuelta de Fekir), pagué cláusulas de Rodrigo Riquelme y Baena.

    El rival al que le compré a Baena me la "devolvió" clausulándome a Albiol. Y con lo que he recibido he pagado la cláusula de Militão.

    Así que al final he perdido a:
    Muniain + Rodrigo Sánchez + Albiol
    Y recibo a:
    Riquelme + Baena + Militão

    El tiempo dirá si he acertado o fallado.
     
  15. PumpKin

    PumpKin Miembro conocido

    Se incorporó:
    24 de Mayo de 2021
    Mensajes:
    2.491
    Me gusta recibidos:
    791
    Yo también lo vendí antes de empezar la jornada.

    Hoy mete gol.
     
  16. PumpKin

    PumpKin Miembro conocido

    Se incorporó:
    24 de Mayo de 2021
    Mensajes:
    2.491
    Me gusta recibidos:
    791
  17. JCM

    JCM Miembro conocido

    Se incorporó:
    4 de Agosto de 2022
    Mensajes:
    515
    Me gusta recibidos:
    433
    Pues sí, banquillo...
     
  18. Capitan Latinoamerica

    Capitan Latinoamerica Miembro conocido

    Se incorporó:
    15 de Febrero de 2022
    Mensajes:
    1.244
    Me gusta recibidos:
    411
    Entonces ya no es recomendable? No entiendo nada. El año pasado inamovible en el 11 y con Valverde no se que pasa.
     
  19. Erturu

    Erturu Miembro activo

    Se incorporó:
    22 de Octubre de 2022
    Mensajes:
    170
    Me gusta recibidos:
    60
    Las rotaciones tienen estas cosas ! No crean que me estoy cansando pero es un jugón y hay que aguantarlo !! Eso si ,no le perdono ni una más
     
  20. JCM

    JCM Miembro conocido

    Se incorporó:
    4 de Agosto de 2022
    Mensajes:
    515
    Me gusta recibidos:
    433
    Que hoy no haya jugado después de una jornada intersemanal no significa que ya no sea titular. De hecho, después de la derrota de hoy, lo normal será que vuelva al once la próxima semana. Hasta ahora ha sido titular siempre.

    El año pasado se adaptó muy bien a partir desde la banda izquierda y tenía más protagonismo en el ataque. Este año, entrando Nico como titular por la derecha, Berenguer ha ido a la izquierda y Muniain al centro y algo más retrasado que al año pasado. Y ahí se pierde bastante más. Y también ha dejado de tirar penaltys. Así que se ha convertido en una opción menos atractiva ahora mismo.
     

Comparte esta página