Monchu recomendable?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Koldo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Koldo

Nuevo miembro
Buenas como veis a Monchu, ex canterano del Barça en el Granada con Robert Moreno?

Yo me la jugaría e intentaría ficharlo por su valor de mercado.
Está subiendo de valor y ya viendo el protagonismo que tenga en los amistosos tomas una decisión sobre quedártelo o venderlo y sacarle algo de beneficio.
Es un futbolista que tiene muy buenas cualidades y podría ser una de las sorpresas de este nuevo Granada.

MUY RECOMENDABLE. Este chico es muy bueno y lo ha pedido el entrenador porque le conoce muy bien del Barca B ( donde fue el capitán ). Tiene muy buen golpeó de balón, ha metido varios goles de falta directa. Será titular en cualquier puesto del medio campo.

Yo lo he fichado, y lo vi en directo el primer partido de pretemporada, un fenómeno

Pues en la mayoría de partidos de pretemporada que ha jugado el supuesto equipo titular el medio estaba formado por Milla, Gonalons y Monchu.

Pues se ha lesionado Luis Milla de nuevo… asi que parece que seguirá titular unas jornadas más… yo le fiché esta noche. En estadisticas no puntua mal…

Como veis a Monchu para esta temporada? Viendo el temporadon que se marco en el Valladolid a final de temporada... parece recomendable? 100 puntos en sofascore en 15 partidos... con 2 goles y 4 asistencias

Toni Villa titular.
Monchu tiene por delante a Ivan Sánchez y Kike Pérez.

Alguien que haya visto el partido, Tengo a Aguado y Monchu, a quien habeis visto mejor? A quien descartariais? O a cual veis con mejores perspectivas de cara a toda la temporada y de cara a que meta algún gol

Atrás