Moncayola....

Carlos78cs

Miembro activo
Hola,lo veis un jugador que de puntos??
Necesito salir de negativo y mis otros medios son Campaña, Rioja, Montero, Sánchez y Trejo
Ayudo

Holaaa
Juego Sofascore y tengo a Dani del Mallorca. Lleva unas puntuaciones de pena, y su valor en picado. Puedo fichar a Moncayola por poco mas de su valor y aun me sobrarian casi 2 kilos.
¿Como lo veis?

Yo lo tenia y lo vendi , lo puntuan super mal , cuando veo partidos del chaval y no lo hace mal , la verdad que me desesperaban las puntuaciones

Hola!!!
Reabro tema, que tal este jugador?
Necesito saber alguna opinión fiable de el, le damos oportunidad? O mandamos al carrer.. su precio está desplomándose este paron

Hola!!!
Reabro tema, que tal este jugador?
Necesito saber alguna opinión fiable de el, le damos oportunidad? O mandamos al carrer.. su precio está desplomándose este paron
Moncayola es junto a brasanac y Torró la columna vertebral de Osasuna .
A mí me gusta mucho y es un fijo en el 11 y acaba marcando algún golito .

Se sabe algo más de este jugador? Parece que su fichaje se estancó, aún así, aunque no fiche por el Athletic, será titular en Osasuna.

A ver que opináis.
Yo lo veo bastante flojo
En sofá esta muy bajo
Pues a ver… si no tienes sustituto para esta jornada y te vas a comer los 4 kilos que vale, yo lo mantendría, porque al final es titular fijo, si pudiera cambiarlo por algún otro de precio similar que esté subiendo, lo haría.

Atrás