A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A ver ,moi es indiscutible ,melero sale de lesión ,el Almería se la está jugando !! Si quieres arriesgar ,Melero ,tiene más gol ,Moi es ir sobre seguro ,sin mucho ruidoMoy o melero cual veis mejor?
Pues en tu caso venderia a Baena. Moi es titular indiscutible y Baena puede empezar a jugar menos con Lo Celso e incluso Terrats que esta haciéndolo bienNecesito vender a Moi Gómez o Álex Baena, tengo -3M a quién venderíais? gracias
Ya lo has gafado, titular indiscutible y banquillo imagino para reservarle para la copaPues en tu caso venderia a Baena. Moi es titular indiscutible y Baena puede empezar a jugar menos con Lo Celso e incluso Terrats que esta haciéndolo bien
Solo ha sido suplente 2 veces en toda la temporada justo los 2 fines de semana antes de las semis de copaYa lo has gafado, titular indiscutible y banquillo imagino para reservarle para la copa
Pues vaya golazo se ha marcadoUna semana más de banquillo , llevo apostando por el desde principio de temporada y sus puntuaciones han sido menos de lo esperado la verdad no nos engañemos , estoy por venderlo y buscar algo mejor pero me jode porque llevo con el toda la temporada será venderlo y marcar goles , seguro
.... Pero ya estoy cansado de el
Gracias por el gafe JAJAJAJUna semana más de banquillo , llevo apostando por el desde principio de temporada y sus puntuaciones han sido menos de lo esperado la verdad no nos engañemos , estoy por venderlo y buscar algo mejor pero me jode porque llevo con el toda la temporada será venderlo y marcar goles , seguro
Una semana más de banquillo , llevo apostando por el desde principio de temporada y sus puntuaciones han sido menos de lo esperado la verdad no nos engañemos , estoy por venderlo y buscar algo mejor pero me jode porque llevo con el toda la temporada será venderlo y marcar goles , seguro
Yo no me la juego a comerme un rosco.. le saco 5 puntos al Segundo así que no se puede arriesgar jajaLo meteriais en la alineación de hoy? En fútbolfantasy lo ponen cómo suplente...
Molestias y cero en mi casillero. Que ruinalesionado??? se sabe algo del alcance de la lesión?