Moi Gómez

Mr Fantasy

Miembro activo
Saldrá Moi Gómez del Villareal al ALmería u a otro primera, como muchos medios informan?

Pues tiene toda la pinta de que saldrá a algún club de la liga, donde casi seguro jugará titular y hará puntos. Sigue subiendo su precio con lo cual en mi caso lo aguantaré.

Buenas, parece ser que el Osasuna es uno de los equipos que estaría interesado en la contratación,

Justo iba a decir que su fichaje era oficial y ya lo dijisteis aquí. ¿Creéis que subirá mucho su VM? Y tengo una pregunta más: os quedaríais con Omar Mascarell (Elche) o con Moi Gómez?. Ahora en el Osasuna creo que tendrá minutos, o eso espero. ¿Será titular Moi en el Osasuna?

Gracias de antemano!!

Justo iba a decir que su fichaje era oficial y ya lo dijisteis aquí. ¿Creéis que subirá mucho su VM? Y tengo una pregunta más: os quedaríais con Omar Mascarell (Elche) o con Moi Gómez?. Ahora en el Osasuna creo que tendrá minutos, o eso espero. ¿Será titular Moi en el Osasuna?

Gracias de antemano!!
Haber soy seguidor de Osasuna y creo que se hará un hueco en el once, en otro foro la gente dice que tendrá rol de medio y en banda así que polivalencia para jagoba haber en qué acaba yo lo compro si o si

Gracias de antemano!!
Titularisimo si en el villarreal jugó muchos partidos en osasuna tiene que jugarlo todo ademas lo han fichado 4 o 5 temporadas apuestan mucho por el es un muy buen jugador mucha calidad

Perfecto, entonces me quedaré con el y venderé a Mascarell, que a día de hoy está más caro y así voy saldando mi deuda poco a poco. Gracias! Ojalá Moi triunfe en Osasuna, por que calidad tiene de sobra

Para cuándo lo ponen en Osasuna? Se confirmó el fichaje hace tres días :eek:

Esta jugando moi y ha estado apunto de meter si ha subido 160 mil al dia sin ser puesto de osasuna aunque ya este fichado como hoy meta ya se va a disparar su subida que ya lo hará creo yo a 200 cuando lo transfieran

Moi va tener un papel principal en este Osasuna y si sale Moncayola finalmente al Atletic de Bilbao más!!!

Menudo partidazo de Moi Gómez en el estreno con los rojillos,jugó todo el partido,tirando los corners de ambas bandas y también las faltas,por último estrelló un buen balón en el palo,menudo fichajazo!!!!!

A tenido un gran arranque de temporada.. Ojalá tenga continuidad y nos dé buenas puntuaciones como la de esta jornada.. Va a tener un roll importante en Osasuna!!

Yo lo pesqué por un millón y le he subido cláusula, veo a Moi haciendo buen papel

Atrás