Mr Fantasy
Miembro activo
Saldrá Moi Gómez del Villareal al ALmería u a otro primera, como muchos medios informan?
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo también lo tengo haber si sale del Villarreal en Osasuna tendrá bastantes más minutosBuenas, parece ser que el Osasuna es uno de los equipos que estaría interesado en la contratación,
Ya es oficial: https://www.infobiwenger.com/notici...una-y-villarreal-por-el-traspaso-de-moi-gomezBuenas, parece ser que el Osasuna es uno de los equipos que estaría interesado en la contratación,
Haber soy seguidor de Osasuna y creo que se hará un hueco en el once, en otro foro la gente dice que tendrá rol de medio y en banda así que polivalencia para jagoba haber en qué acaba yo lo compro si o siJusto iba a decir que su fichaje era oficial y ya lo dijisteis aquí. ¿Creéis que subirá mucho su VM? Y tengo una pregunta más: os quedaríais con Omar Mascarell (Elche) o con Moi Gómez?. Ahora en el Osasuna creo que tendrá minutos, o eso espero. ¿Será titular Moi en el Osasuna?
Gracias de antemano!!
Titularisimo si en el villarreal jugó muchos partidos en osasuna tiene que jugarlo todo ademas lo han fichado 4 o 5 temporadas apuestan mucho por el es un muy buen jugador mucha calidadJusto iba a decir que su fichaje era oficial y ya lo dijisteis aquí. ¿Creéis que subirá mucho su VM? Y tengo una pregunta más: os quedaríais con Omar Mascarell (Elche) o con Moi Gómez?. Ahora en el Osasuna creo que tendrá minutos, o eso espero. ¿Será titular Moi en el Osasuna?
Gracias de antemano!!
Menudo partidazo de Moi Gómez en el estreno con los rojillos,jugó todo el partido,tirando los corners de ambas bandas y también las faltas,por último estrelló un buen balón en el palo,menudo fichajazo!!!!!
Están on fire los rojillos!!!Y ahora los partidos de osasuna son muy asequibles todos los próximos 5 momento de apostar por los rojillos