danielinponpin
Miembro activo
Eso sí está bien.. pero lo tengo en el mercado hoy jajajajajajaaj lo tengo que hacer hoy si o si jajajaVeremos que tal el partido de mañana en casa contra Osasuna
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Eso sí está bien.. pero lo tengo en el mercado hoy jajajajajajaaj lo tengo que hacer hoy si o si jajajaVeremos que tal el partido de mañana en casa contra Osasuna
Vamos yo le perdería 100.000 que no es nada.. era por especular jajajaEl propio Michel ya lo dió a entender después de la J1 que no iba jugar, que le faltaba mucho.oara estar al nivel o algo así
No tengo tan claro que vaya a ser titular. Por ahí está Van de Beek, Yangel, incluso David Lóoez...y Bryan Gil recuperado.Va a jugar titular por lo menos estas 2 jornadas. Calendario asequible del girona y el chaval tiene llegada, todo por menos de un kilo...
Juega en banda con el esquema de siempre o de enganche, en todo caso no meterá al viejete de titular teniendo a miovski (por lo menos este finde)Jugará por delante de Stuani? Vale que el segundo tenga unos años, pero está jugando demasiado poco y más con las bajas que hay
Pone que se ha lesionado... Alguien sabe algo?
Ya hay parte médico oficial y tiempo de baja: https://www.infobiwenger.com/notici...iales-de-danjuma-y-misehouy-y-tiempos-de-bajaPone que se ha lesionado... Alguien sabe algo?