A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Esto es lo que a mí me echa para atrás para fichar a este jugador, su entrenador le dio un palo de realidad y dijo que aún no estaba al nivel de un equipo como el girona, esto quiere decir que va a seguir entrando en las 2as partes de revulsivo y como no sea una máquina de meter goles Michel no le va a dar más minutos. Es jodido leer esas palabras de su entrenador.Pues yo de 1.7 bajé la puja a 1.5 y lo perdí, se lo llevaron por 1.6
No me gustó lo que dijo el entrenador sobre que no se flipara y que aún le quedaba mucho para ser titular. Así que será revulsivo. Veremos si no he metido la pata.
Sinceramente no...a no ser que en unos días le acabaras ganando dinero.Haríais un clausulazo de 2.7 por él?? Aunque no sea titular será uno de los cambios fijos??
No le he visto nunca jugar y no sé si merece la pena…
Espera esta jornada, a la que empiece a bajar puertaLo vendemos o aguantamos?
Con el fichaje de Asprilla no creo que se marque un savinhoTiene potencial de marcarse un savinho, pero debe tener la cabeza un poco loca para que Michel le de esos palitos, veremos en estos dos partidos de esta semana su papel
Con el fichaje de Asprilla no creo que se marque un savinho