A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No puedes vender a otros?Mika o Rashford?
Me quedaba los dos. Seguro que puedes vender otros.Mika o Rashford?
Tendría que vender a Baena o Militao. Mi delantera ya tiene a Mbappe y RapinhaMe quedaba los dos. Seguro que puedes vender otros.
Y a la larga Mikautadze, Rashford con todos sanos no es titular indiscutible como Mikautadze.
tranquis que juega!! Aunque sea salir en la 2a parte, saldrá
Tiene mala pinta este finde. A mí me hace un roto.Os la jugais con Mika o pondriais a Virgili del Mallorca? Dicen que esta tarde confirmaban si iba a estar disponible o no pero sabiendo como es el Villarreal con estas cosas ..
virgili sin duda, yo sino sale la convocatoria en un rato pondré a kike barja del osasuna que vale 150mil, sale suplente en el min 80 casi siempre y en sofascore da 2 xddOs la jugais con Mika o pondriais a Virgili del Mallorca? Dicen que esta tarde confirmaban si iba a estar disponible o no pero sabiendo como es el Villarreal con estas cosas ..
No lo sabe nadie. A ver, convocado casi seguro que irá, la cosa es si será titular, que no lo creo.Mika tocado. Sabeis si puede entrar en la convocatoria esta jornada??
Tengo exactamente la misma duda jajajaOs la jugais con Mika o pondriais a Virgili del Mallorca? Dicen que esta tarde confirmaban si iba a estar disponible o no pero sabiendo como es el Villarreal con estas cosas ..