Mika perfil Sorloth/Budimir... Jajajaja Madre mía lo que hay que leer.... Dedícate al parchís buen hombre.
Pues la que me he llevado por el comentario de los huevos… no me refería al estilo de jugador en sí, sino a la manera de puntuar. Lo de ponerse a jugar al parchís sobra hermano. Gracias.
Ni p*to caso, hay gente que tiene comprensión lectora 0 o lee simplemente lo que le sale de los huevs.
Ni estilo de jugar ni manera de puntuar. Habría que verse un poco a los jugadores y sus puntuaciones anteriores antes de comentar. Lo del parchís... una pequeña broma a tu costa. No te me enfades, hermano. Y a ti, que ni pinchas ni cortas en esta conversación, que decirte... 7500 mensajes en 4 años en este foro. Búscate una vida compañero. Saludos!
Hola chavales … pues hoy me salió Mika al mercado . Mi delantera es Andre Silva , Nico Williams y Cucho me gusta mucho Mika . Y me gustaría ficharlo pero me tengo que cargar a alguno de los 3 . Creo que el más vendible es Nico y son 2 millones más lo que cuesta . Andre Silva se que es el más flojito pero está bastante bien subiendo mucho y sin jugar ningún tipo de competición aparte de la liga . Que haríais chavales ? añado también que salió hoy Raphinha… pero lo veo más rotable y no lo veo en el nivel del año pasado
Si puedes ir por los dos yo lo haria y venderia a Nico y Andre Silva sin dudarlo. Pienso que Raphinha y Mikautadze aran mas puntos que los otros dos
Raphinha este año no me termina de convencer y creo que Andre Silva puede ser muy top este año aparte de la subida que le estoy ganado … y Raphinha al final son 15 kilos y un tío que está tocado y no sé si jugará la siguiente jornada … hay Europa por medio también …. Pero Villarreal rota bastante … es un poco dudoso esta jugada
He seguido a Mika en lion y vaya pedazo futbolista ,regate,gol ,asistencia y encima es jogo bonito,ver videos y alucinar,sobre los que decís baena buena opción en el Atlético para mí no hay nadie recomendable por precio y puntos que dan,la cazón es pésima y estadísticas con Simeone limita mucho a los jugadores con magia
La pareja de delanteros Ayoze y Mika ? Y Pepe en banda derecha ? Otra cosa no se me ocurre … luego también está el tal Oluwaseyi este que ya ha salido un partido o dos de titular creo . Me crea muchísimas dudas meterle un kilo o dos por encima para llevármelo y que luego me coma un rosco o un 2… cuando salga y no haga nada en el minuto 70
Una duda, ¿Cambiaríais a Pepé por Mikautadze? Me lo planteo por la diferencia de precio. Unos 3k para reforzar o invertir en otras posiciones
Va a ser titular con Ayoze, cuando esté Ayoze porque se lesiona y Champions y Liga no puede jugar. Gerard es como si no estuviera en el equipo. Por lo tanto, por lógica y en condiciones normales los dos que más minutos van a tener son Pepé y Mika. Pepé va a la Copa de África, así que yo lo veo blanco y en botella.