Gerard por desgracia no levanta cabeza, pero Ayoze fue zarra la temporada pasada perdiendose algún partido por lesión al inicio de temporada. Si aguanta sano los más titulares deberían ser Mika y Ayoze.
Bueno, eso es muy discutible. Pepé es hiper titular (top 6 de liga ahora mismo si no me equivoco) y Mika me parece el fichaje del año. Es un jugón escandaloso
Discutible es todo, estando sanos veo a Ayoze y Mika en punta, Pepe en banda. Lo que no es discutible es que viene de ser zarra, lejos de ser tetraplégico.
En fútbol el pasado importa menos q los pelos q tengo en el ojete. A día de hoy Ayoze es El Langui encarnado. Cada uno q elija lo q guste. Yo me quedo con Rasca y Mika. Saludos!
Hipertitular sin Ayoze sano, con él veremos. Probablemente vaya a la banda. Pepé lleva 2 goles en 8 partidos lo cual no es progresión ni de 10 goles en Liga. Ayoze dobló esa cantidad el año pasado. Por no hablar de su marcha a la Copa África.
Fichado por 9,975k… Aver si nos da alegrías . La última puja fue de 9,7 me lo he llevado por los pelos
Yo tengo delanteros mbape, Mastantuono carlos Álvarez (levante) y en defensa tengo militao y carreras, acaba de salir Mika al mercado, lo cambiarías por carreras? Quitarme un defensa y jugar con esos 4 delanteros???
Dependerá del sistema de puntuación y de cómo puntúa Carreras cuando lo hace bien y Mika cuando marca. En general diría que mejor jugar con más delanteros que defensas aunque hay ciertos defensas que puntúan espectacular.
Lo cambiariais por ferran y más siendo duda ferran? Ferran no me inspira confianza pienso que a tenido su racha y poco más ya
No e puesto bien el argumento, vendo a ferran para comprar a mika jaja yo lo veo que es mejor de lejos mika
Yo cambie a pepe que se irá a copa africa por Mika y saque 1,5 de beneficio en el cambio ,creo que Mika se va a salir en su 1temporada en villarreal
Tengo a Nico Williams que es duda pero parece que jugará y me planteo pujar por Mika para hacer el cambio, además que Nico es mas caro. Haríais el cambio? Pienso pujar unos 9.7 tpoco a cuchillo porque teniendo a Nico si no me lo llevo tpoco es un drama.
Yo si lo haría y más si ganas dinero...Mika si ves en otras ligas viene de hacer medias de 8....y tiene 24 años....creo que si la cosa va bien puede ser el delantero revelación de la liga, fuera de los cracks habituales.