A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hombre, eso de mejor. Quizá defendiendo pero técnicamente y a nivel ofensivo yo diría que F.G. es mejor.1 millon y realmente es mejor que Fran García, lo fiché antes de ayer y ya tengo un 7 en sofascore
Normalmente estamos de acuerdo KVC! Jeje y si, defensivamente lo es, no creo que el madrid con vinicius necesite que ataque tan bien su laterlHombre, eso de mejor. Quizá defendiendo pero técnicamente y a nivel ofensivo yo diría que F.G. es mejor.
Ya, el problema es ése...que Fran ya no es "necesario" jugando por el lado de Vini...yo creo que si fuera titular, no se atrevería a encarar por ese lado...ya imagino a Vini mirándole con cara de asesino como diciendo: "Ni se te ocurra". JajjaaNormalmente estamos de acuerdo KVC! Jeje y si, defensivamente lo es, no creo que el madrid con vinicius necesite que ataque tan bien su laterl
Tal cual jajajaYa, el problema es ése...que Fran ya no es necesario jugando por el lado de Vini...yo creo que si fuera titular, no se atrevería a encarar por ese lado...ya imagino a Vini mirándole con cara de asesino como diciendo: "Ni se te ocurra". Jajjaa
Normalmente estamos de acuerdo KVC! Jeje y si, defensivamente lo es, no creo que el madrid con vinicius necesite que ataque tan bien su laterl
Lo poco que vi de Mendy me dió una tranquilidad enorme con Fran Garcia fuera. En fin, no se que tiene Fran, pero aparte de pegar patadones palante no le veo mucho másPues yo discrepo. Precisamente a Vinicius lo que le ayudaría sería tener a un lateral que sepa atacar. El año pasado vimos al mejor Vinicius cuando Camavinga jugaba de lateral izquierdo. El brasileño dejó de enfrentarse sólo a tres y cuatro futbolistas haciéndose coberturas, tenía a un compañero que se asociaba con él y creaban superioridad por su banda. Es curioso, pero el mejor lateral izquierdo que tiene el Madrid no es lateral sino centrocampista XD
Y añado otra cosa, el Mendy de hoy en día no vale ni para defender, lo único que aporta son lesiones y fallos groseros
Alaba es realmente lateral izquierdo y es mejor que ninguno de esos. Nacho es mejor que rudiger y tampoco juega titular, el problema del madrid es que, o el entrenador no pone a los mejores, o le obligan desde arriba, no de ahora, de hace decadasLos dos no tienen nivel de real Madrid. Sólo Carvajal cuando está bien tiene el nivel. Camavinga no es lateral, destacó por que Mendy dio pena toda la temporada. Si hubiéramos seguido con Casemiro y hubiéramos tenido a un davies o cancelo por esa banda seguro ganábamos la última champions
Así es yo jugaría con alaba en la izquierda. De lateral es top y de central no lo es. Y rudiger igual es un jugador bueno pero sólo ha demostrado ser top cuando juega en defensa de 5. En el Madrid no funciona. El problema es que alaba puso la condición de ser central para fichar por el Madrid. Pero el entrenador tiene que poner un par de huevos algún día no puede ser los onces titulares con los que juega el real Madrid. Casi en todas las posiciones es mejor el barsa estando en bancarrota.Alaba es realmente lateral izquierdo y es mejor que ninguno de esos. Nacho es mejor que rudiger y tampoco juega titular, el problema del madrid es que, o el entrenador no pone a los mejores, o le obligan desde arriba, no de ahora, de hace decadas
Lo poco que vi de Mendy me dió una tranquilidad enorme con Fran Garcia fuera. En fin, no se que tiene Fran, pero aparte de pegar patadones palante no le veo mucho más