Memphis Depay

La verdad que con la cronista que tiene el Atlético apetece vender a Depay.
Cómo salga algo que me interese lo cambio por Depay no puedo arriesgarme a estar siempre pendiente de que si no marca sea -2

La verdad que con la cronista que tiene el Atlético apetece vender a Depay.
Cómo salga algo que me interese lo cambio por Depay no puedo arriesgarme a estar siempre pendiente de que si no marca sea -2
Si jugáis con picas ya estáis tardando en vender a todos y cada uno de vuestros jugadores. Incluido Griezmann, ya lo repescareis cuando empiece a enchufarlas. Es triste pero el juego está trampeado con esa señora puntuando al 3er equipo de España.

Memphis acaba de empezar a carburar, creo que va a ser una mina de puntos, y si, lo de la cronista es un rollo pero bueno mirar griezman el año pasado, el que mas puntos hizo, cuanto el atleti empiece a hacer buenos partidos depay va a ser un filon, y me parece que esta muy muy barato

Buenas! tengo una deuda importante y mis opciones para quedar en positivo son:
1) Vender a Memphis Depay + Loïc Badé
2) Vender a Hugo Duro + Jonathan Viera
3) Vender a Memphis Depay + Hugo Duro
Mi plantilla es:
POR: Kepa
DEF: Loïc Badé, Gastón Álvarez, Özkacar, Gio González
MED: Jonathan Viera, Unai López, Galarreta, Gonzalo Villar
DEL: Depay, En-Nesyri, Gerard Moreno, Hugo Duro

Buenas! tengo una deuda importante y mis opciones para quedar en positivo son:
1) Vender a Memphis Depay + Loïc Badé
2) Vender a Hugo Duro + Jonathan Viera
3) Vender a Memphis Depay + Hugo Duro
Mi plantilla es:
POR: Kepa
DEF: Loïc Badé, Gastón Álvarez, Özkacar, Gio González
MED: Jonathan Viera, Unai López, Galarreta, Gonzalo Villar
DEL: Depay, En-Nesyri, Gerard Moreno, Hugo Duro
Buenas! Pues todo lo que sea deshacerte de Viera sería un error. Tu centro de campo no es una maravilla y Viera es una máquina de hacer puntos. Así que la cosa quedaría en desprenderte, además de Depay, de Hugo Duro o Badé. Personalmente, soltaría a Duro. El año pasado creo que marcó un par de goles y se le penaliza mucho cuando no realiza un buen partido. Por otro lado, Badé es titular indiscutible y te puede marcar un par de goles en balón parado. De todas formas, menuda faena soltar a Depay...

Buenas gente! os comento estoy en negativo en -7 kilos mi equipo es el siguiente:
portero: Álvaro vallés
defensas: mingueza , jorge cuenca y edgar gonzalez
medios: kubo , jonathan viera , isco , kirian rodriguez
delanteros : menphis , en nesiry , cyle larin , Sergio camello

A quien venderíais? yo he pensado a menphis.
También he pensado en nesiry y algún otro pero no se cual
si me podéis aconsejar que haríais vosotros gracias de ante mano!

Ojito a los dos que tenéis a En-Nesyri, vuelve a haber rumores de que el Sevilla le ha puesto precio y el West Ham esta interesado. No se en que quedará, pero venderlo a el es una tercera opción a tener en cuenta.

En lo que a mi respecta tengo a En-Nesyri y Depay, les voy a dar esta jornada a ver qué sucede, les tengo mucha fe, pero si no rinden quizás plantee su venta por que van a empezar a bajar de valor, eso seguro…

Buenas! Pues todo lo que sea deshacerte de Viera sería un error. Tu centro de campo no es una maravilla y Viera es una máquina de hacer puntos. Así que la cosa quedaría en desprenderte, además de Depay, de Hugo Duro o Badé. Personalmente, soltaría a Duro. El año pasado creo que marcó un par de goles y se le penaliza mucho cuando no realiza un buen partido. Por otro lado, Badé es titular indiscutible y te puede marcar un par de goles en balón parado. De todas formas, menuda faena soltar a Depay...
Muchas gracias amigo! Al final creo que me quedo con Depay y Jonathan y vendo a En Nesyri (posible marcha al West Ham) y Hugo Duro, aunque seguramente tenga que vender un tercero y fichar algún jugador de menor valor para finalmente quedar en positivo pero bueno, lo importante mantener a Depay :)

Ojito a los dos que tenéis a En-Nesyri, vuelve a haber rumores de que el Sevilla le ha puesto precio y el West Ham esta interesado. No se en que quedará, pero venderlo a el es una tercera opción a tener en cuenta.

En lo que a mi respecta tengo a En-Nesyri y Depay, les voy a dar esta jornada a ver qué sucede, les tengo mucha fe, pero si no rinden quizás plantee su venta por que van a empezar a bajar de valor, eso seguro…
Gracias por la noticia! He visto además que el precio que le ponen para venderlo es de unos 30 millones y eso para un equipo premier es casi regalárselo así que...

Aun así, todavía son rumores, andaros con ojo, lo comentaba para que lo tuvierais también en cuenta. Pero quizás no se acabe yendo… yo voy a esperar a este fin de semana a venderlo a ver qué hace en el partido… No me sorprendería que se fuera, pero tampoco que se quedara. Me parece muy loco por parte del Sevilla vender a tus dos delanteros con la liga empezada y a una semana de cerrar el mercado

Tengo a Morata y a Depay y ha salido Álvaro García en el mercado ¿Haríais el cambio por alguno de los dos? Me da miedo vender a Morata y que Memphis se lesione, pero también me da miedo vender a Memphis y que Morata sea suplente. Juego en picas

Tengo a Morata y a Depay y ha salido Álvaro García en el mercado ¿Haríais el cambio por alguno de los dos? Me da miedo vender a Morata y que Memphis se lesione, pero también me da miedo vender a Memphis y que Morata sea suplente. Juego en picas
Jugando en picas vendería a ambos :eek:. Más en serio, yo me desharía de cualquiera para acceder a Álvaro García, mejor si es Morata el sacrificado.

Me fiche a gundogan, y tengo que vender para salir del negativo:
-vendo a depay
-budimir+ mingueza( tendría que ir a por un parche)
- merino
El equipo que tengo ademas, cuenca-bernardo(parche), centro: isco-gundogan-merino/ delantera: alvaro garcia-mamba-budimir-depay

Me fiche a gundogan, y tengo que vender para salir del negativo:
-vendo a depay
-budimir+ mingueza( tendría que ir a por un parche)
- merino
El equipo que tengo ademas, cuenca-bernardo(parche), centro: isco-gundogan-merino/ delantera: alvaro garcia-mamba-budimir-depay
Si juegas en picas vende a Depay. Si juegas en Sofascore suelta a budimir y Mingueza. Merino bajo ninguna circunstancia

Sofascore imagino que Depay merece la pena intentar llevarlo en puja sin sobrepujar demasiado, pinta que va a ganar la titularidad? (Si no se lesiona 4 meses como todas las temporadas)

Si vendo a Depay por 10M tengo para clausular a De Jong por 15M o ir a por Valverde que ha salido a mercado.
Lo haríais? Por quién de los 2? Juego media as y sofa.

MUCHAS GRACIAS JEFES!!

Atrás