A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si jugáis con picas ya estáis tardando en vender a todos y cada uno de vuestros jugadores. Incluido Griezmann, ya lo repescareis cuando empiece a enchufarlas. Es triste pero el juego está trampeado con esa señora puntuando al 3er equipo de España.La verdad que con la cronista que tiene el Atlético apetece vender a Depay.
Cómo salga algo que me interese lo cambio por Depay no puedo arriesgarme a estar siempre pendiente de que si no marca sea -2
Buenas! Pues todo lo que sea deshacerte de Viera sería un error. Tu centro de campo no es una maravilla y Viera es una máquina de hacer puntos. Así que la cosa quedaría en desprenderte, además de Depay, de Hugo Duro o Badé. Personalmente, soltaría a Duro. El año pasado creo que marcó un par de goles y se le penaliza mucho cuando no realiza un buen partido. Por otro lado, Badé es titular indiscutible y te puede marcar un par de goles en balón parado. De todas formas, menuda faena soltar a Depay...Buenas! tengo una deuda importante y mis opciones para quedar en positivo son:
1) Vender a Memphis Depay + Loïc Badé
2) Vender a Hugo Duro + Jonathan Viera
3) Vender a Memphis Depay + Hugo Duro
Mi plantilla es:
POR: Kepa
DEF: Loïc Badé, Gastón Álvarez, Özkacar, Gio González
MED: Jonathan Viera, Unai López, Galarreta, Gonzalo Villar
DEL: Depay, En-Nesyri, Gerard Moreno, Hugo Duro
Muchas gracias amigo! Al final creo que me quedo con Depay y Jonathan y vendo a En Nesyri (posible marcha al West Ham) y Hugo Duro, aunque seguramente tenga que vender un tercero y fichar algún jugador de menor valor para finalmente quedar en positivo pero bueno, lo importante mantener a DepayBuenas! Pues todo lo que sea deshacerte de Viera sería un error. Tu centro de campo no es una maravilla y Viera es una máquina de hacer puntos. Así que la cosa quedaría en desprenderte, además de Depay, de Hugo Duro o Badé. Personalmente, soltaría a Duro. El año pasado creo que marcó un par de goles y se le penaliza mucho cuando no realiza un buen partido. Por otro lado, Badé es titular indiscutible y te puede marcar un par de goles en balón parado. De todas formas, menuda faena soltar a Depay...
Gracias por la noticia! He visto además que el precio que le ponen para venderlo es de unos 30 millones y eso para un equipo premier es casi regalárselo así que...Ojito a los dos que tenéis a En-Nesyri, vuelve a haber rumores de que el Sevilla le ha puesto precio y el West Ham esta interesado. No se en que quedará, pero venderlo a el es una tercera opción a tener en cuenta.
En lo que a mi respecta tengo a En-Nesyri y Depay, les voy a dar esta jornada a ver qué sucede, les tengo mucha fe, pero si no rinden quizás plantee su venta por que van a empezar a bajar de valor, eso seguro…
Jugando en picas vendería a ambosTengo a Morata y a Depay y ha salido Álvaro García en el mercado ¿Haríais el cambio por alguno de los dos? Me da miedo vender a Morata y que Memphis se lesione, pero también me da miedo vender a Memphis y que Morata sea suplente. Juego en picas
DepayEn el mercado tengo a Álvaro García y a Depay. A por cual de los 2 debería ir? Del Rayo ya tengo a RDT y me crea dudas. Gracias!!
Si juegas en picas vende a Depay. Si juegas en Sofascore suelta a budimir y Mingueza. Merino bajo ninguna circunstanciaMe fiche a gundogan, y tengo que vender para salir del negativo:
-vendo a depay
-budimir+ mingueza( tendría que ir a por un parche)
- merino
El equipo que tengo ademas, cuenca-bernardo(parche), centro: isco-gundogan-merino/ delantera: alvaro garcia-mamba-budimir-depay