Memphis Depay

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Ramar80, 18 de Septiembre de 2022.

  1. Ramar80

    Ramar80 Miembro activo

    Se incorporó:
    29 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    312
    Me gusta recibidos:
    110
    Termino de fichar a Memphis , su valor está muy bajo , dos partidos seguidos jugando de titular y marcando , creo q su valor subirá en este parón , no le veo titular absoluto, pero como mínimo para especular , creo q será positivo.
    Después del parón, q habrá subido su valor , es recomendable mantenerle ?
     
  2. KVC78

    KVC78 Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    4.058
    Me gusta recibidos:
    2.530
    Es necesario escribir así?
     
    A Tito donald le gusta esto.
  3. Tito donald

    Tito donald Miembro conocido

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    3.560
    Me gusta recibidos:
    2.138
    Iba a poner lo mismo.
     
    A KVC78 le gusta esto.
  4. Ramar80

    Ramar80 Miembro activo

    Se incorporó:
    29 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    312
    Me gusta recibidos:
    110
    No, pero salió asi
     
  5. BOLSKAN

    BOLSKAN Miembro activo

    Se incorporó:
    2 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    215
    Me gusta recibidos:
    80
    Yo creo que viendo el calendario del Barcelona que tiene los dos partidos contra el Inter, en liga va a ser bastante importante en los próximos.partidos y puede ser un chollo.Contra el Mallorca y contra el celta creo tiene bastantes posibilidades de ser titular Además en el barsa y con el cronista que tiene incluso los que salen de suplentes con la pegada que tiene el barsa me parece de los más recomendable ahora mismo y una gran apuesta.
     
    A Toxicosmos79 y Ramar80 les gusta esto.
  6. Casillas86

    Casillas86 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    13 de Octubre de 2021
    Mensajes:
    26
    Me gusta recibidos:
    1
    Cuánto sería lo máximo que pujaríais por él? teniendo en cuenta las rotaciones de Xavi, por lo menos en liga jugará casi todos los partidos, muchos de titulares y este año el barça está lanzado. Creo que está bien pujar por todos sus jugadores, además de que con lo que se refiere a goles Memphis suele hincharse también. Espero vuestra ayudaa, muchas gracias de antemanoo!!!
     
    A Merter le gusta esto.
  7. BOLSKAN

    BOLSKAN Miembro activo

    Se incorporó:
    2 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    215
    Me gusta recibidos:
    80
    La puja es que depende de cada liga, de como sean los jugadores o del dinero que haya...también es verdad que ahora no es lo mismo que hace una semana ya empieza a subir 100.000 al día.yo le metería 0,8- 1 millón más de lo que vale. Que puede ser q al final del parón llegue a eso...pero a saber los demás q vayan a pujar..
     
  8. Merter

    Merter Miembro activo

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    332
    Me gusta recibidos:
    130
    Braithwait por Memphis? Como lo veís??
     
  9. Tito donald

    Tito donald Miembro conocido

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    3.560
    Me gusta recibidos:
    2.138
    Yo creo que Memphis no va a jugar tanto como decís por aquí. Y me parece una pena, porque ese tío el año pasado estaba solísimo arriba y cumplió más que de sobra. A mí me gustaría que jugara más, se lo merece.
    Pero creo que va a jugar como muchi saliendo desde el banquillo, y no todos los partidos.
     
    A KVC78 le gusta esto.
  10. BOLSKAN

    BOLSKAN Miembro activo

    Se incorporó:
    2 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    215
    Me gusta recibidos:
    80
    Mi opinión era que creo que los dos siguientes partidos juega de titular y a partir de ahí creo que jugará casi todos los partidos minutos. Considerando el arsenal ofensivo del barsa y como puntúa el cronista, a ese precio me parece muy interesante...más que muchos delanteros de equipos medios bajos que cuestan hasta 4-5 millones. Evidentemente si tienes a aspas Rodrigo dembele , Borja no tiene hueco y no es como el año pasado que parecía el delantero estrella del barsa. Pero si buscas un delantero que ahora vale 1,5 y yo creo va a subir a 3 o más y que puede muchas jornadas darte algún golito o puntuar bien creo es una muy buena opción ( a ese precio y al menos en los tiempos actuales..a más de 1 mes ya se verá..)
     
    A Merter le gusta esto.
  11. Merter

    Merter Miembro activo

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    332
    Me gusta recibidos:
    130
    Cambiarias por braithwait??
     
  12. Agapito Di Sousa

    Agapito Di Sousa Miembro

    Se incorporó:
    23 de Agosto de 2021
    Mensajes:
    60
    Me gusta recibidos:
    25
    La delantera titular del barsa es Dembelé-lewandowski- Raphina, eso es indudable, pero visto el bajo nivel de Ferran y las dudas con Ansu (que ni siquiera ha sido convocado a la selección y en palabras de muchos "está lejos de volver a estar cómodo física y psicologicamente") probablemente Memphis es ahora mismo el primer recambio ante lesiones o rotaciones. Por un precio de 1,5M me parece una absoluta ganga.

    P.d: esperemos que lo de Ansu mejore rápido porque es un verdadero gustazo ver jugar al chaval, además de simpático.
     
    A Adrins2013 le gusta esto.
  13. Outomuro

    Outomuro Miembro

    Se incorporó:
    9 de Agosto de 2022
    Mensajes:
    52
    Me gusta recibidos:
    25
    Muchas competiciones.... Miedo a lesiones...
    Rotaciones y Depay tiene gol... Y esta para eso.
    Ya puede querer Xavi a ferran que si no entra... Depay solutions
     
    A Merter le gusta esto.
  14. Merter

    Merter Miembro activo

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    332
    Me gusta recibidos:
    130
    Memphis acabará sacando un puesto en el 11 si es que no lo tiene ya...lo que es seguro que es el jugador número 12 más importante del barsa .Nadie puede dudar de su calidad y potencial si alguien tenía dudas y es más....en caso de liberar salario en enero el Sevilla es un candidato muy muy muy serio en el que recalar y ahí sería fijo no fijisimo y si va lo jugará todo .al principio entiendo que hubiera dudas como con todos los delanteros del barsa pero yo lo he vuelto a fichar porque creo que está en alza y con mi uto se va disparar en valor y en rendimiento.
     
  15. Tito donald

    Tito donald Miembro conocido

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    3.560
    Me gusta recibidos:
    2.138
    No veo mucha congruencia en decir que va a acabar teniendo un puesto en el once si es que no lo tiene ya, y justo después, que es candidato serio a irse al Sevilla. Si es candidato a irse es porque no tiene hueco en el Barsa. El tema de los salarios ya se tiene cuadrado desde verano, los equipos que hacen buenas planificaciones normalmente no fichan ni venden en enero.
     
  16. Merter

    Merter Miembro activo

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    332
    Me gusta recibidos:
    130
    Suerte! Es un jugador top que ya está entrando en el 11 sin contar con el al principio ,solo vengo a decir eso y que si en enero están dispuestos a venderle el Sevilla estará al acecho ,nada más .Mi opinión no tengo ganas de ponerme a debatir ni discutir nada ,el que quiera que lo entienda el que no pues...nada .jajaja
     
  17. Rafismo

    Rafismo Miembro activo

    Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    246
    Me gusta recibidos:
    135
    Pues es una pena, porque esto es un foro, es decir:
    m. En internet, sitio en el que se opina, se debate o se intercambia información sobre un tema determinado.
    Vamos, que va de eso, de debatir
     
    A Tito donald y Merter les gusta esto.
  18. Merter

    Merter Miembro activo

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    332
    Me gusta recibidos:
    130
    De acuerdo contigo al 200% de verdad pero hay libertad para debatir o discutir siempre y cuando cada aunó lo quiera no? Yo he expuesto un argumento y no quiero entrar en más dilación con la respuesta nada más.
     
    A Tito donald le gusta esto.
  19. Toxicosmos79

    Toxicosmos79 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2022
    Mensajes:
    20
    Me gusta recibidos:
    12
    Pues yo creo que en liga va a jugar de titular hasta que llegue el mundial. El Barcelona tiene partidos duros en la champions y se la juega con el Inter. Jugarán los titulares en champions y los suplentes en liga (siempre y cuando el rival no sea TOP).
    Además, este jugador tiene gol y da minutos de calidad.
    Y por último, si lo quieren vender (que es lo que se rumorea) les interesa que juegue, meta goles y que haga buen mundial.

    Un saludo!
     
    A Merter le gusta esto.
  20. Merter

    Merter Miembro activo

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    332
    Me gusta recibidos:
    130
    Tal cual!
     

Comparte esta página