EsKdeKracs
Miembro activo
Venta fantasy
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Jajajaja mamxonazoVenta fantasy
Yo he llegado a la conclusión de que ajustan las puntuaciones según la puntuación del jugador , esta vez dijeron, "Uy, a Mbappe hay que frenarle un poquito que si no se va de madre...." también me pasó con Hujsen, vi el partido con mi padre y fue una maravilla verle jugar, cuando miro las puntuaciones y veo 0 picas un menos 2.... en qué se basa esta gente a la hora de dar puntuaciones? Yo el año que viene picas fuera, me parecen demasiado subjetivas las puntuaciones de los cronistas la verdad.Si si se ha notado que el cronista ha visto el partido con las dos super picas bien merecidas a Bellingham con una Oc clara fallada y 1 a Mbappé con gol y asistencia (notese la ironia)
Yo también tengo un pepino de alineación.Equipazo para ser Octubre y compensado.
Equipazo. Me ganas.Yo también tengo un pepino de alineación.
Mbappe, Pedri, Guler, Pépé, Edu Expósito, Barenechea, Carreras, Kounde, Eric García, Cabrera, Ryan.
Queda una semana para el partido, seguro que llegaPues si q tiene este hombre los isquios abajo eee
Ahora fuera d bromas, esperemos q no se haya jodido aún más el tobillo y pueda llegar a la j9, a ver q van diciendo xo da miedito
Totalmente de acuerdo, yo el año pasado fue la ultima vez que jugué una liga solo con picas, este año, lo maximo mixto, la cosa es que yo me habia hecho mucho al Sofascore antiguo, pero bueno será como cuando se implantó en su momento que habrá que acostumbrarse y ver como funciona ahora y eso. De todas formas sigo prefiriendolo a jugar con picas, dejar en manos de un cronista que vete tu a saber si ve los partidos las puntuaciones de mis jugadores no es para mi lo idoneo, dicho esto tambien pienso que Sofascore es complicado ya que su algoritmo es "secreto" para evitar plagios y dan pocas explicaciones en sus puntuaciones, pero sigo prefiriendo eso que acordarme la madre de alguno de los cronistas que hay por ahi.Yo he llegado a la conclusión de que ajustan las puntuaciones según la puntuación del jugador , esta vez dijeron, "Uy, a Mbappe hay que frenarle un poquito que si no se va de madre...." también me pasó con Hujsen, vi el partido con mi padre y fue una maravilla verle jugar, cuando miro las puntuaciones y veo 0 picas un menos 2.... en qué se basa esta gente a la hora de dar puntuaciones? Yo el año que viene picas fuera, me parecen demasiado subjetivas las puntuaciones de los cronistas la verdad.
Según as es una estrategia para que lo desconvoquen y volver a Madrid descansadoHa vuelto a madrid, y las pruebas han dicho que no es nada grave. De hecho el Madrid cuenta con el para el finde
Más temprano que tarde! Si aún estás a tiempo igual hasta nos es tan malo el cambio XDNo tengo pensado hacer el cambio a priori, pero después de una triste pica en dos partidos que ha marcado, ojito cuando se pase un par de partidos sin mojar... al final me lo quedaré y se lesionará xD
Ola ké ase?Pues yo soy de los que creo firmemente que se va a pegar la hostia,abro paraguas
No lo ficharía al menos esta temporada ,mirad Bellinganh empezó con la flor y acabo super mal ,cuantas ligas habrá perdido la gente por confiar en una incognita
Tas seguri destoAle, ya en España descansando y la semana que viene entrena con el equipo para estar contra el Getafe, sólo un golpe en el tobillo donde tiene el pequeño esguince que se hizo
Hombre, tiene toda la pintaTas seguri desto
Ola ké ase?
Hombre pues a nivel fantasy , 353 puntos y el segundo mejor jugador del juego a solo 4 del mejor en Sofascore. A nivel de premios pichichi y bota de oro. Te parece poco teniendo en cuenta que el Madrid hizo una temporada decepcionante a nivel colectivo?? Te vas a seguir retratando tu solo o k ase???? Molaba mas cuando psrecia que estas cosas las decias en serio , ahora se te notan mucho las carencias y el afan de protagonismo, has pasado de dar risa a dar penillaQue ganó Mbappe en la temporada 2024/25 cuando puse ese mensaje? Como quedó en el balón de oro?
Contestas o k ase?? JaJAJajJajaj