Mbappe

Hombre, si podéis tener varios al mismo jugador y repescarlo por valor de mercado, evidentemente lo vendes. Pero vamos, único caso en el que es vendible.
Único no. Aquellos que reinician sus ligas, aquellos a los que les quedan bastantes top’s por salir, y ya no digamos si salen dos a la vez.

Además que esa liga empezó en la jornada 13, Mbappe valía en ese momento 28 millones, tiene solo 3 millones de plusvalía, y no se han podido disfrutar de sus puntos y consiguientes premios desde jornadas tempranas, por lo que no se ha amortizado lo suficiente, y el plus añadido que en esa liga salen todos los días 20 jugadores nuevos por lo tanto la posibilidad de que salga Mbappe otra vez en un corto periodo de tiempo es muy alta.
Obviamente hay muchas ligas y casuísticas pero las ligas más extendidas son las ligas de amigos con un número más o menos grande de participantes, con pujas y cláusulas y, en mi caso particular, es para los que suelo dar los consejos.....
En este juego en general y en la liga own en particular, lo de no haber amortizado lo suficiente a un jugador no tiene sentido. Y
, por ciero, cuando habláis de que mbappé ha bajado mucho, parece que os olvidáis que en esta liga, debido a sus características, van a ser muchísimos los que van a vender y que influirá mucho en su bajada.

Único no. Aquellos que reinician sus ligas, aquellos a los que les quedan bastantes top’s por salir, y ya no digamos si salen dos a la vez.
Si no reinician en ninguna liga quedan bastantes tops, aparte de que nadie está al nivel de Mbappe este año. Hoy ha pegado una bajada importante, para que salga lo que en bolsa se llama 'dumb money', bajará unos días más y se estabilizará en torno a 30 millones.
Respecto a lo de la liga own, has dicho que tiene 5000 jugadores; biwinger dicen que tiene unos dos millones de usuarios, me parece una exageración, pero en todo caso la liga own es una gota en un caldero.

Si no reinician en ninguna liga quedan bastantes tops, aparte de que nadie está al nivel de Mbappe este año. Hoy ha pegado una bajada importante, para que salga lo que en bolsa se llama 'dumb money', bajará unos días más y se estabilizará en torno a 30 millones.
Respecto a lo de la liga own, has dicho que tiene 5000 jugadores; biwinger dicen que tiene unos dos millones de usuarios, me parece una exageración, pero en todo caso la liga own es una gota en un caldero.
Estoy de acuerdo en que el precio de mbappé se estabilizará y volverá a subir, aunque en mi caso me da igual lo que haga su valor, como si baja a 0, exagerando, cuando decido que un jugador va a quedarse toda la temporada no me interesa ya su valor(salvo gravísima lesión) me preocupo por las subidas/bajadas de los que son vendibles, no de los top’s.

Atrás