A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es que lleva más de 100 puntos el cabron en 8 partidos … es una barbaridad . Si sigue este ritmo hará más de 400…Es que este año va a ser mbappe top 1 del juego van a estar los tops y por encima mbappe
Comoo? Quiero explicaciones. No. Exijo explicaciones. Quiero pensar qur no es biwenger y es en la liga fantasy o algo asiYo en una liga q tengo de primas aprox. 5 millones lo veo bien, en otra q tengo aprox. 300 mil por jornada lo veo una AUTÉNTICA barbaridad
Yo voy con el tortuga de capiVais a jugársela a poner a Mbappe capitán o pondréis a otro jugador? Yo no sé qué hacer porque tengo la sensación de que a lo mejor no corre riesgos Xabi y lo mete en la segunda parte. No descarto esa opción sobretodo teniendo en cuenta que le vienen partidos importantes contra Juve el miércoles y el domingo clásico.
Ka pachao premo?Comoo? Quiero explicaciones. No. Exijo explicaciones. Quiero pensar qur no es biwenger y es en la liga fantasy o algo asi
Naah, era para el manager que dice que juega con primas de 5M por jornada jajajajajaKa pachao premo?
Vende a GulerNuevo
Acabo de fichar a mbape y debo -27,7M.
mi equipo
Gazzaniga
Balde, eric garcia, carreras, riedel, M moreno, witsel
Baena guler oscar valentin
Mbape abde y nico williams
opcion 1: vender a Baena, carreras y nico williams ( me quedo con un millon justo para un mc malo)
Opcion 2: vender a guler, balde y nico williams ( me quedo con 3M para un mc decente)
En la opcion 1 me quedo cn mbape y guler que es top pero cn un mc que problabemente sea malo durante unas jornadas
en la opcion 2 me gusta pk me quedo a carreras y vendo a Balde que lo veo peor puntuando. Per me deshago de guler…
Que recomendais???
Güler, Balde y Nico fueraNuevo
mi equipo
Gazzaniga
opcion 1: vender a Baena, carreras y nico williams ( me quedo con un millon justo para un mc malo)
Opcion 2: vender a guler, balde y nico williams ( me quedo con 3M para un mc decente)
En la opcion 1 me quedo cn mbape y guler que es top pero cn un mc que problabemente sea malo durante unas jornadas
en la opcion 2 me gusta pk me quedo a carreras y vendo a Balde que lo veo peor puntuando. Per me deshago de guler…
Que recomendais???
Me quedaria con la 2Nuevo
mi equipo
Gazzaniga
Que recomendais???
De calle con el tortugaForlans y guler por mbappe?? Tengo a lamine también