Tarracus FC
Miembro conocido
Puede llegar perfectamente, sin lesionarse, a 30 goles. De momento lleva creo que 7
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
20??? Si lleva ya 7. Solo va a meter 13 en 32 jornadas? No va a bajar de 30 goles. En clave Biwenger va a ser el único jugador en años capaz de aproximarse a los registros de Messi, me parece clarísimo la verdad.Mínimo veinte goles a este ritmo mete esta enchufdisimo, si Vinicius termina de calar imagínate la dupla
Vendería lo que hiciese falta por MBappé. Me parece clarísimo que va a acabar siendo el jugador mejor puntuado pero con muchísima diferencia este año. Salvo lesión o algo extraño, va a marcar en 25 partidos fácilmente y en muchos de ellos más de un gol. De verdad que pensar que este tío acabe con más de 35 chicharros no me parece nada raro. Y me lo levantó un rival directo por cuatro perras en la puja… Pero no se puede negar la realidad.Vender a raphinha y guler por mbappe??
Complicado. Vendería a sancet y kubo, pero te quedarías con 10 y no tienes más dinero para fichar a un mc. Tendrías que vender a un portero tambiénTengo 16k debido a un clausulazo…
Iriais a por Mbappe (32kilos de clausula) ??
Si es así, a quien venderíais?
Mi equipo:
Iñaki peña, szczesny
Marcos Llorente, Azpilicueta, Lenglet
Sancet, Kubo, Lo celso, Belli
Ferran, Cucho
Necesito 16kilos mas
Gracias!!!
Me quitaria un portero y sancet y kubo fuera,y iria parcheandoTengo 16k debido a un clausulazo…
Iriais a por Mbappe (32kilos de clausula) ??
Si es así, a quien venderíais?
Mi equipo:
Iñaki peña, szczesny
Marcos Llorente, Azpilicueta, Lenglet
Sancet, Kubo, Lo celso, Belli
Ferran, Cucho
Necesito 16kilos mas
Gracias!!!
Sin datos es imposible poder responderte. Primas, número de rivales, situación de tus rivales,....Yo le he puesto 51 millones de cláusula espero no arrepentirme, ¿creéis que sigue siendo accesible la cláusula?
Tortuga y el rey marroquí los tengo lesionaos una jornada. Digo una porque es un no voy a la selección de libroLesión no por favor!!!!
¿Pero se ha lesionado? No estoy viendo el partido.Lesión no por favor!!!!