Mbappe

Mínimo veinte goles a este ritmo mete esta enchufdisimo, si Vinicius termina de calar imagínate la dupla

Mínimo veinte goles a este ritmo mete esta enchufdisimo, si Vinicius termina de calar imagínate la dupla
20??? Si lleva ya 7. Solo va a meter 13 en 32 jornadas? No va a bajar de 30 goles. En clave Biwenger va a ser el único jugador en años capaz de aproximarse a los registros de Messi, me parece clarísimo la verdad.

Vender a raphinha y guler por mbappe??
Vendería lo que hiciese falta por MBappé. Me parece clarísimo que va a acabar siendo el jugador mejor puntuado pero con muchísima diferencia este año. Salvo lesión o algo extraño, va a marcar en 25 partidos fácilmente y en muchos de ellos más de un gol. De verdad que pensar que este tío acabe con más de 35 chicharros no me parece nada raro. Y me lo levantó un rival directo por cuatro perras en la puja… Pero no se puede negar la realidad.

El año pasado 32 goles en 34 partidos con un par de lesiones y una sanción por expulsión y 316 puntos en mixto…

Este año ha empezado como un tiro… vamos, no sé qué dudas tenéis, pero ningún jugador está en disposición de meter 25 goles y él va a estar en más de 30…

y reitero que no lo tengo y además estoy alejadísimo de ser aficionado del Madrid…

Si no hay lesiones Mbappé va a acabar con número de Messi o Ronaldo (en Biwenger me refiero) si no es más porque aunque no marque es diferencial.

Tengo 16k debido a un clausulazo…
Iriais a por Mbappe (32kilos de clausula) ??
Si es así, a quien venderíais?
Mi equipo:
Iñaki peña, szczesny
Marcos Llorente, Azpilicueta, Lenglet
Sancet, Kubo, Lo celso, Belli
Ferran, Cucho

Necesito 16kilos mas
Gracias!!!

Yo le he puesto 51 millones de cláusula espero no arrepentirme, ¿creéis que sigue siendo accesible la cláusula?

Mi equipo:
Iñaki peña, szczesny
Ferran, Cucho

Necesito 16kilos mas
Gracias!!!
Complicado. Vendería a sancet y kubo, pero te quedarías con 10 y no tienes más dinero para fichar a un mc. Tendrías que vender a un portero también

Mi equipo:
Iñaki peña, szczesny
Ferran, Cucho

Necesito 16kilos mas
Gracias!!!
Me quitaria un portero y sancet y kubo fuera,y iria parcheando

Yo le he puesto 51 millones de cláusula espero no arrepentirme, ¿creéis que sigue siendo accesible la cláusula?
Sin datos es imposible poder responderte. Primas, número de rivales, situación de tus rivales,....
En mi caso, con 10000 por punto como única prima y con siete rivales que están más pelados que el ropero de tarzán, esa claúsula sería innacesible.

Yo deje que que se lo llevara un rival, y la semana pasada lo clausuré por 33.5, teniéndolo para largo con una cláusula de 47.5M, que a estas alturas de la temporada es inalcanzable para ninguno de mi liga.
Me tuve que deshacer de Pedri entre otros para hacerlo.. pero visto lo visto, este se va a hinchar este año.

Mbappé el único partido que no ha marcado el Var le anuló un gol, este tío este año va a arder en Biwenger

Atrás