Pomper
Miembro activo
Si siempre y en todas las circunstanciasOs pinzariais a aspas uche y muriqi para tirar la casa por mbappe??
Me quedaria asi:
Cillessen
Kumbulla cardona vivian aguerd
Lino jordan alvaro garcia
Mbappe lamine lewandowski
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si siempre y en todas las circunstanciasOs pinzariais a aspas uche y muriqi para tirar la casa por mbappe??
Me quedaria asi:
Cillessen
Kumbulla cardona vivian aguerd
Lino jordan alvaro garcia
Mbappe lamine lewandowski
No lo creo, le cambio en el 77, este finde le tenemos otra vez marcando golesLe dará descanso Ancelotti?
Ni de coña. Después de los pinchazos del Madrid en liga no puede permitirse dejar a Mbappe en el banquillo. Lo quito en el 77, lo que es sinónimo de titularisimo el finde con doblete ante el GironaLe dará descanso Ancelotti?
El tortuga va directo al 11,el equipo necesita sus golesLe dará descanso Ancelotti?
Bueno, 7 jugadores del Madrid se han llevado las 0 picas hoy. Ya se sabe, cuando pierden toca escabechina de picas.¿Pero que narices? ¿Como le ponen un - 2 en picas cuando ha sido quien hace la jugada del gol del Madrid? ¿Tiene que marcar todos los partidos o qué ?
Estaba en mi casa de hecho, viendo el partido como yo.Habéis visto a Mbappe por debajo de vuestra casa?, al fútbol no ha ido
Madre mía no se ha bajado hoy del bus..., parece un pelín quemaete, me arriesgaría a decir que el finde no tiene minutos. El pase de la muerte que tenía para vini, me ha dolido como uno patá en los huevosHabéis visto a Mbappe por debajo de vuestra casa?, al fútbol no ha ido
Pues le tienen que escocer los ojosEstaba en mi casa de hecho, viendo el partido como yo.