David17
Miembro conocido
Tal cualNo sabes cómo me jode que la próxima semana ya esté el subnormal de Vinicius dando por c*lo. Sólo de pensarlo me pongo de mal humor.
Que ricos puntos!!
Que partidazo!!
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tal cualNo sabes cómo me jode que la próxima semana ya esté el subnormal de Vinicius dando por c*lo. Sólo de pensarlo me pongo de mal humor.
Y 23 en Sofascore más los 12 de BellinghamQué bien sientan 21 puntitos ricos en mixto.
Qué cabrón! JejeY 23 en Sofascore más los 12 de Bellingham![]()
Una cosa no quita la otra pero da asco ver esa actitud de m*erda cada vez que juega.Mbappe es un gradísimo jugador, posiblemente el mejor del mundo, pero si no es el mejor solo vinicius le hace sombra, y aún hay gente que critica a Vinicius solo porque es tonto perdido,que lo es, pero es un tonto que juega al fútbol muy bien.
Que pu ta daMe acaban de clausular a Mbappe por 1.5 se VM, vamos por 35 kilos.
Voy segundo en la liga y no queda nadie se los buenos por salir, pero me da para cláusular a mi. A por quien iríais?
Vini? Raphina? Lamal? Rodrygo? Bellingham? Pedri?
Tengo a Iñaki, Lewan y Baena de los buenos
A por raphaMe acaban de clausular a Mbappe por 1.5 se VM, vamos por 35 kilos.
Voy segundo en la liga y no queda nadie se los buenos por salir, pero me da para cláusular a mi. A por quien iríais?
A por rapha
Que pu ta da
A por Raphina iría yo
Ahora mismo hay que ir a por kilian sí o síRaphinha... O vender a Lewan y con esos 50 y pico volver a clausular yo a Mbappe?
Yo con Mbappe Vinicius Bellimghan Asencio Alaba Lucas y Ceballos....me he vuelto merengue en este juegoY 23 en Sofascore más los 12 de Bellingham![]()
Vinicius marcará goles...y penaltis..Me acaban de clausular a Mbappe por 1.5 se VM, vamos por 35 kilos.
Uff, yo no lo haría. Al Barsa le pitarán penaltis y los tira el polaco, y no creo que se le haya olvidado meter golesRaphinha... O vender a Lewan y con esos 50 y pico volver a clausular yo a Mbappe?
Uff, yo no lo haría. Al Barsa le pitarán penaltis y los tira el polaco, y no creo que se le haya olvidado meter goles