Mbappe

Mbappe es un gradísimo jugador, posiblemente el mejor del mundo, pero si no es el mejor solo vinicius le hace sombra, y aún hay gente que critica a Vinicius solo porque es tonto perdido,que lo es, pero es un tonto que juega al fútbol muy bien.

Mbappe es un gradísimo jugador, posiblemente el mejor del mundo, pero si no es el mejor solo vinicius le hace sombra, y aún hay gente que critica a Vinicius solo porque es tonto perdido,que lo es, pero es un tonto que juega al fútbol muy bien.
Una cosa no quita la otra pero da asco ver esa actitud de m*erda cada vez que juega.

Me acaban de clausular a Mbappe por 1.5 se VM, vamos por 35 kilos.

Voy segundo en la liga y no queda nadie se los buenos por salir, pero me da para cláusular a mi. A por quien iríais?

Vini? Raphina? Lamal? Rodrygo? Bellingham? Pedri?

Tengo a Iñaki, Lewan y Baena de los buenos

Voy segundo en la liga y no queda nadie se los buenos por salir, pero me da para cláusular a mi. A por quien iríais?

Que pu ta da
A por Raphina iría yo

Para mi lo mejor que os queda es raphina, aunque teniendo a lewandowski, igual tiraria por bellingham

Vinicius marcará goles...y penaltis..
Bellimghan el mejor MC del juego ...creo...
Lamal no es mala opción.....
Pedri muy bien, pero miedo a lesiones....y eso que está como un toro este año...

Pero me parece que el Madrid está como un cohete ...y eso son victorias, goles , y puntos....

Tengo a la tortuga, Puado y Bryan Zaragoza en punta.

Quedan por salir Lewandovski, Aspas, Vinicius, Rodrigo, BUDIMIR, Ayoze y Valverde.

Aunque sean posiciones distintas, ¿en qué orden los ponéis de mejor a peor? Juego en SOFASCORE.

Uff, yo no lo haría. Al Barsa le pitarán penaltis y los tira el polaco, y no creo que se le haya olvidado meter goles

Creo que puedo recuperar a Mbappe quitandome a otros y quedándome a Lewan, Baena e Iñaki W. Voy a desarmar el reston del equipo y vivir con parches para quedarme como estaba pero bueno, esto es el juego.

Además jugamos con capitán y poner a Mbappe que puntúe doble es clave. Si no lo pongo yo lo pondrá el que me lo ha robado que es el que va primero. Ahora importa más eso que dinero.

Atrás