Pomper
Miembro activo
También tengo a De Frutos pero también se aplaza el partido... Dios vaya jornada se me viene jajjajaEn mi caso lo dejo en el once y a confiar.
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
También tengo a De Frutos pero también se aplaza el partido... Dios vaya jornada se me viene jajjajaEn mi caso lo dejo en el once y a confiar.
Bueno, tb es una opción el dejar ya un once con el máximo de jugadores que te puntúen este finde.También tengo a De Frutos pero también se aplaza el partido... Dios vaya jornada se me viene jajjaja
Buenas! Tengo a mbappe y a salido en el mercado kubo y Iñaki Williams. Estoy pensando en fichar a estos dos y vender a mbappe. Algún consejo? Gracias!
Sin pensarloBuenas! Tengo a mbappe y a salido en el mercado kubo y Iñaki Williams. Estoy pensando en fichar a estos dos y vender a mbappe. Algún consejo? Gracias!
Por eso mismo. Yo también quiero ir pero no me convoca De la FuenteEl queria ir. Es deschamps quien no le ha convocado.
Porque eres más o menos igual de malo que élPor eso mismo. Yo también quiero ir pero no me convoca De la Fuente
Mi apreciación es que es mejor. Tiempo para descansar y ponerse a tono. Y si está enrabietado por no ir, aún mejor, más ganas tendrá de demostrar que estaban equivocadosPues no va convocado con Francia para este parón. No sé si es bueno o malo. Bueno porque evita riesgo de lesión, pero no se yo… algo pasa con este muchacho
Llevo leyendo esos comentarios desde el primer día de liga jajaja y creo que es hora de abrir los ojos y reconocer que este equipo está muerto y sin alma de nada. Soy madridista y ojalá perdamos con Osasuna y hagan limpieza de una puñetera vezVa a volver con muchas ganas de reivindicarse. Le va a hacer un roto al Osasuna y los que lo están vendiendo se arrepentirán![]()
Esa pregunta sobra … lewaLewan o Mbappe
Ajjajajajajjajaja el k está roto es él jajajjaa madre mía. A Osasuna no le hace ni caricias ahora mismo ese tío no le marca ni al burgos xrfavor. Venderlo sin dudarVa a volver con muchas ganas de reivindicarse. Le va a hacer un roto al Osasuna y los que lo están vendiendo se arrepentirán![]()