Mbappe

Pues yo lo acabo de fichar hoy aprovechando que el resto no podían pujar ninguno o casi ninguno y después del mal partido que tuvo seguro que más de uno se lo pensaría, así que he conseguido juntar a Lamine y Mbappé y salvo lesión grave se quedan los dos conmigo ya desde la jornada 12 hasta el final, espero que me den los puntos acorde a su valor ya que son los dos más caros del juego.

Está claro que no siempre eso es garantía de victoria, pero si debería ser un % elevado de posibilidades. Espero que se enchufe el francés.

Pues yo lo acabo de fichar hoy aprovechando que el resto no podían pujar ninguno o casi ninguno y después del mal partido que tuvo seguro que más de uno se lo pensaría, así que he conseguido juntar a Lamine y Mbappé y salvo lesión grave se quedan los dos conmigo ya desde la jornada 12 hasta el final, espero que me den los puntos acorde a su valor ya que son los dos más caros del juego.

Está claro que no siempre eso es garantía de victoria, pero si debería ser un % elevado de posibilidades. Espero que se enchufe el francés.
Estoy contigo, en el momento que te haces con un top, debes mantenerlo aunque tenga malas rachas, si lo vendes te arrepientes

Estoy contigo, en el momento que te haces con un top, debes mantenerlo aunque tenga malas rachas, si lo vendes te arrepientes

Por lo general es así, a no ser que puedas cambiarlo por otro TOP que esté más en forma, pero en mi liga de delanteros top libres solo quedaban Mbappé, Ayoze y Muriqi, ha salido el francés así que había que ir a por él. Habría ido igualmente aunque quedasen libres Lewan o Raphinha, porque dejar pasar o esperar a otros siempre lo considero un error, llegado el momento se plantea el cambio y ya está (lo que pierdas de posible sobrepuja se asume, no puedes jugar toda la vida esperando) que justamente es lo que he hecho, vender a Griezmann para fichar a Mbappé.

El caso es que era el mejor de los que quedaban y no considero que pueda fichar a uno mejor, los pocos que puntúan mejor que Mbappé ya están fichados, ahora a confiar.

Pues al final me han pegado clausulazos a Raphinha. Ahora tengo 23 mill y una delantera con Lewan, Ayoze y Aspas. Por 28 mill puedo pegar clausulazo x mbappe o por yamal, cual de los 2 creéis q sacará más puntos ??

Soy del Valencia, y sintiéndolo mucho creo que la próxima jornada vamos a pagar los platos rotos del clasico
Soy del Madrid y lo dudo.

En el Madrid jugamos sumamente mal, Ancelotti es un entrenador paupérrimo si no tiene jugadores que organizen por sí mismos (como Kroos o Pirlo).

Suma a eso una plantilla mal confeccionada y un club secuestrado por Vinicius (que claramente perjudica el juego de Bellingham y de Mbappe)

Cualquier equipo de España puede hacerle mucho daño a este Madrid jugando concentrados

Pues al final me han pegado clausulazos a Raphinha. Ahora tengo 23 mill y una delantera con Lewan, Ayoze y Aspas. Por 28 mill puedo pegar clausulazo x mbappe o por yamal, cual de los 2 creéis q sacará más puntos ??
Pufff tal y como está ahora yamal, pero yo creo que es cuestión de poco tiempo que el Madrid y mbape se enchufen, yo iría a por mbape, pero los dos son la ostia.

Yo tengo a MBAPEE y Vinicius
Vini debería de ser vendido por su club
Transmite a los aficionados, niños.....muy malos hábitos, gestos, provocaciones.....
Puso en peligro el Mundial de España, final en Bernabéu....
Además de política, por eso noma ganado el Balón de Oro...

Mbapee y Vinicius meterán muchos goles, falta muchísima liga
Todos los equipos dan bajones, al Barca le llegará

Aceptariais un trueque que me ha ofertado un rival de Vini por Mbappé? Sofascore
Mi equipo: Pt: Batalla
Df: Mingueza, Militao, Abqar, Alderete, Areso , David torres
Mc: Dani Rodriguez, javi muñoz
Dl: Raphinha, Aspas, Vinicius

Atrás