DanielVCF1991
Miembro
Valorando lo que cuesta y lo que te da mercado (1 millon mas aprox) y viendo su rendimiento , es venta segura e ir a por otros delanteros ? (Ayoze + Aspas)
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
me voy a esperar 1 semana y si la semana que viene no despierta entonces iré a por esta dupla , todo lo gordo de mi liga está vendido y voy fatal . Necesito rentabilizar esos 24 millonesMbappe no se vende, que estamos hablando del real Madrid no de Óscar del Leganés no es una apuesta como a cualquier jugador random de cualquier otro equipo... Los puntos de top llegarán, si llegan a valer los dos goles hoy estaríamos hablando de super crack...tranquilidad señores y confianza en el Madrid y en Kylian
Jajajaja abre los ojo y ve la realidad no hay que ser tan fanático y hacer autocrítica que viene bien, a partir de hay piensa lo que quiera pero ya te digo que no eres más del Madrid que yo, pero está todo vistoHola, ese escudo que llevas ahí de foto pide más de tí, si no ponte el del Barça.
Yo también soy muy del Madrid y tranquilo hombre,ayer yo también me encendí un montón, hay que tener un poco de paciencia.Zidane que fue un ídolo para mí,un jugador que era pura magia,y le costó adaptarse y ya no digo nada de Vinicius y todos lo que tuvo que aguantar y miralo ahora.Ten paciencia ya llegarán los golesJajajaja abre los ojo y ve la realidad no hay que ser tan fanático y hacer autocrítica que viene bien, a partir de hay piensa lo que quiera pero ya te digo que no eres más del Madrid que yo, pero está todo visto
En serio te planteas vender a Raphinha?? Madre mía…Tengo en la delantera a Lewan y Raphinha, venderías a este último para fichar a mbappe ??
En serio te planteas vender a Raphinha?? Madre mía…
Hat-trick de mbappena ajjjajajjajaj flipante no soñeis k este pavo no está ni se le espera. Yo x ayoze lo cambiaba sin pensarloSinceramente, lo de ayer de Mbappe fue de locos. Tranquilamente podría haber marcado 4 goles. Uno de los goles en fuera de juego fue fuera de juego con el hombro. La semana que viene marca hatrick y todos los que hoy venden en una semana se están arrepintiendo. Lo de ayer fue muy mala suerte. El Madrid dominó la primera parte y se anularon dos goles por muy poco. Hasta el primer gol de Lewan en el minuto 50 +/- el Barça no habia llegado con claridad, la primera que tienen y la meten (Con Courtois si que te digo que ese gol no hubiese entrado).
Leerte solo sirve para echarse unas risas xddd, esta jornada contra valencia veremos que pasa ...Hat-trick de mbappena ajjjajajjajaj flipante no soñeis k este pavo no está ni se le espera. Yo x ayoze lo cambiaba sin pensarlo
Sobre el papel compañero, igual a final de liga te alegras pero ahora te tiene que estar jodiendo porque los nºs de Raphinha están siendo una locura y no tienen porqué cambiar, juega en un equipazo, es capitán, está enchufadísimo… Tengo a Mbappé pero lo cambiaría por el brasileño muy probablemente.Pues yo lo vendi a Raphina por MBAPEE
Los números de Raphina no son lógicos, creo yo...
Veremos al final de la liga
No soy nada merengue, pero,estamos hablando del número 1 o 2 o 3 del fútbol mundial !!!!!
Y yo en el campo para verlo nano . Que desastreEl próximo partido contra el colista Valencia, no digo nada más
4 va a marcar "Mbapena" Gracias a tíHat-trick de mbappena ajjjajajjajaj flipante no soñeis k este pavo no está ni se le espera. Yo x ayoze lo cambiaba sin pensarlo
Coincido contigo , encima estar en el campo viendo el desastre … no sé si venderlo después del Valencia vs Madrid por si al menos me hace puntos jajajaSoy del Valencia, y sintiéndolo mucho creo que la próxima jornada vamos a pagar los platos rotos del clasico