A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Griezmannvenderíais a Griezmann o Brais + Moleiro para fichar a Mbappe? no estoy segura de que merezca tanto la pena la verdad
Venderíais a Vinicius para fichar a Mbappe??
Ha salido hoy Mbappe en mi mercado y no se cual de los dos puede dar mas puntos esta temporada (juego mixto). Se agradece ayuda.
A Griezman no , a moleiro y brais sivenderíais a Griezmann o Brais + Moleiro para fichar a Mbappe? no estoy segura de que merezca tanto la pena la verdad
Me ofrecen a mbape por Raphinha (mío), el tío es barcelonista a muerte, haríais el cambio ? Y otra duda tema clausulazos...si te hacen uno tiene que pasar 24h para que te hagan otro o a partir de las 7:00 me podrían hacer otro al ser día nuevo ?? Grax
1- Ahora mismo esta mejor Raphinha por el nivel del Barcelona, pero a largo plazo en cuanto el Madrid empiece a carburar Mbappe puede ser una locura tema puntos. Ya depende si te interesa para corto plazo Raphinha y si es para toda la temporada Mbappe.
2- Si tienes 24h de protección te pueden hacer cláusulas cuando pasen esas 24h, no tiene nada que ver el día o por lo menos en mi liga lo tenemos igual y es así.
Yo no lo dudabaMe ofrecen a mbape por Raphinha (mío), el tío es barcelonista a muerte, haríais el cambio ? Y otra duda tema clausulazos...si te hacen uno tiene que pasar 24h para que te hagan otro o a partir de las 7:00 me podrían hacer otro al ser día nuevo ?? Grax
Cuando Mbappe encadene rachas de marcar goles, va a ser locura, incluso más que Vini. Creo que hará más puntos el francésVenderíais a Vinicius para fichar a Mbappe??
Ha salido hoy Mbappe en mi mercado y no se cual de los dos puede dar mas puntos esta temporada (juego mixto). Se agradece ayuda.
Lo tengo en el mercado. Para ficharlo debería vender a Iñaki Williams, Darder y Aramburu (este me jode pero lo tengo de inicio y ya tengo a Aguerd del mismo equipo). Después cubrir un puesto con un parche.
La verdad es que está caro y he de hacer estos malabares para ficharle. Creéis que vale la pena? Todavía quedan Lamine y Vinicius de TOP
Gracias!!
Yo sí que haría el cambioLo tengo en el mercado. Para ficharlo debería vender a Iñaki Williams, Darder y Aramburu (este me jode pero lo tengo de inicio y ya tengo a Aguerd del mismo equipo). Después cubrir un puesto con un parche.
La verdad es que está caro y he de hacer estos malabares para ficharle. Creéis que vale la pena? Todavía quedan Lamine y Vinicius de TOP
Gracias!!
Yo lo haría, te queda mucha temporada para ir rehaciendo el equipoLo tengo en el mercado. Para ficharlo debería vender a Iñaki Williams, Darder y Aramburu (este me jode pero lo tengo de inicio y ya tengo a Aguerd del mismo equipo). Después cubrir un puesto con un parche.
Gracias!!
Sin duda a por MbappéLo tengo en el mercado. Para ficharlo debería vender a Iñaki Williams, Darder y Aramburu (este me jode pero lo tengo de inicio y ya tengo a Aguerd del mismo equipo). Después cubrir un puesto con un parche.
Gracias!!