Mbappe

No se acerca a messi ni cr ni ahora con 40 años. No merece el valor economico que tiene, reputación y fama. Claramente no es un jugador supertop como esos dos, no mejora a vinicius, es más el principal problema del madrid es que es un estorbo para vinicius y para Bellingham que no tiene la misma función que el año pasado
Amen

este tio se va de 2 o 3 mas veces que CR o Messi, ahora no va a tener calidad el tortuga....
No sé si he entendido lo que he entendido, pero esta es de las mayores burradas que he leído en el foro. Hace daño a la vista el simple hecho de comparar a mbappe con cristiano, y mucho más con Messi.

Eso sí, no sé si es que alguien ha dicho que no tenga calidad el francés, pero si alguien ha dicho eso también es para meterlo en la cárcel.

Está claro que van a llegar los goles y no tendrá que depender tanto para marcar que haya o no penalti.

de cara a portería es top pero no lo veremos irse de 2 o 3 y marcar como hacían Messi y Cristiano durante años.

En respuesta a esto, este tio solo por potencia se va facil de los que quiere, tiene mas explosividad que messi y cr. Ya lo he visto irse de 2 o 3 muchas veces.

En otras habilidades pues habría que verlo.

En respuesta a esto, este tio solo por potencia se va facil de los que quiere, tiene mas explosividad que messi y cr. Ya lo he visto irse de 2 o 3 muchas veces.

En otras habilidades pues habría que verlo.
No por favor... no seria capaz de imitar a messi y sus jugadas maradonianas como las de getafe... y en potencia contra Cr.... no por dios...

Ya veremos, le faltan muchos años de fútbol.
Con su edad los otros dos ya tenian varios balones de oro y habian hecho ya mejores cosas. Lo único remarcable de Mbappé es el mundial de Francia... y con Francia todo es bastante fácil

Soy del Barsa, pero me temo que muchos de los que criticáis a Mbappe os vais a arrepentir. Yo lo tengo, porque creo que se va a hinchar de puntos. Guarden este mensaje y más adelante lo analizamos...

Nose si soy yo solo o alguien más ve lo que yo veo, pero parece que Ancelotti no lo ve, Mbappé es extremo izquierdo, y vinicius es un delantero con más regate que el francés, y visto el golazo que se cascó desde la frontal creo perfectamente que sería un delantero muy bueno y Mbappe podría ir a su posición natural en la.banda izquierda.Quizás la solución sea tan fácil como poner a Mbappé en su sitio y a Vini en punta con libertad de movimientos.

Nose si soy yo solo o alguien más ve lo que yo veo, pero parece que Ancelotti no lo ve, Mbappé es extremo izquierdo, y vinicius es un delantero con más regate que el francés, y visto el golazo que se cascó desde la frontal creo perfectamente que sería un delantero muy bueno y Mbappe podría ir a su posición natural en la.banda izquierda.Quizás la solución sea tan fácil como poner a Mbappé en su sitio y a Vini en punta con libertad de movimientos.
No sé si vini rendiría ahí, sería cuestión de probar, pero si está claro que Mbappe juega más en banda

Y si ponen a cada uno en una banda y Bellingham de 9? El año pasado el inglés se salió en esa posicion
Es una opción, al menos para probar pero vini estaría en la derecha o Mbappe, y perderías el golpeo a pierna natural de alguno de los dos y eso no es bueno

Y si ponen a cada uno en una banda y Bellingham de 9? El año pasado el inglés se salió en esa posicion
Basicamente es lo que digo más arriba solo que en mi opinion tal y como dije, o vinicius o mbappe tienen que ir fuera y quedarse rodrygo en la derecha, porque ni vinicius ni mbappe saben quedarse en la derecha, vamos, la alineación del año pasado

No lo veo, vinicius siempre parte desde ma izquierda, se pierde de otra manera, obviamente a veces centra su juego en alguna jugada concreta, pero quitarlo de su banda para poner a otro... que por cierto es lo mismito que le pasa a Mbappé, han fichado un perfil que ya tenían y en esas están.

Es una opción, al menos para probar pero vini estaría en la derecha o Mbappe, y perderías el golpeo a pierna natural de alguno de los dos y eso no es bueno
Si es que tener a los mejores del mundo es un problema, yo cederia
Basicamente es lo que digo más arriba solo que en mi opinion tal y como dije, o vinicius o mbappe tienen que ir fuera y quedarse rodrygo en la derecha, porque ni vinicius ni mbappe saben quedarse en la derecha, vamos, la alineación del año pasado
Perfecto, que nos cedan a mbappe al valencia a ver si nos salvamos

Si es que tener a los mejores del mundo es un problema, yo cederia

Perfecto, que nos cedan a mbappe al valencia a ver si nos salvamos
Como el Valencia ha facilitado tantos fichajes al Madrid... jajaja mejor que le pidan algo al barça que parece más amigo

Atrás