KVC78
Miembro conocido
Haría el cambio.yo tengo a vini y ns si ir a por kilian. Que hariais?
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Haría el cambio.yo tengo a vini y ns si ir a por kilian. Que hariais?
Yo fiche a Latasa ayerYo he fichado a Peque para sustituirlo estos partidos. Raphina Aspas Peque y a campeonar
VenderíaBuenos días
Como os veo muy ociosos voy a lanzar una pregunta.
Mi liga de resetea en enero.
Puntuación as+ sofascore
En mi liga solo queda por salir ayoze, Raphiña, y Vinicius, que merezca un poco la pena
Cambie hace tres jornadas a Vini por Mbappé
Mi equipo es
Cillensen ( dimitrovic)
La panteras Boyomo, mumin e Iglesias
Lo Celso, comesaña, Navarro, Juric, Ivan Martin
Abde Mbappé y Latasa
Hoy tengo a Ayoze en el mercado y aunque no tengo ninguna gana de vender al Francés, como por casualidad se alargue su ausencia un poco más de lo que piensan, la sangria de puntos que me va a pegar el primero( estoy a 25 de el y tiene a Lewan y Valverde) va ser inalcanzable
Aguantar?
Vender?
Tengo oferta de + 800.000 por el hoy
Muchas gracias y perdón por el tocho de mensaje
Si se resetea en enero necesitas puntos siempre del jugador que luego puedes recuperar, véndelo y la pasta para vini ayoze o Raphina ayozeBuenos días
Como os veo muy ociosos voy a lanzar una pregunta.
Mi liga de resetea en enero.
Puntuación as+ sofascore
En mi liga solo queda por salir ayoze, Raphiña, y Vinicius, que merezca un poco la pena
Cambie hace tres jornadas a Vini por Mbappé
Mi equipo es
Cillensen ( dimitrovic)
La panteras Boyomo, mumin e Iglesias
Lo Celso, comesaña, Navarro, Juric, Ivan Martin
Abde Mbappé y Latasa
Hoy tengo a Ayoze en el mercado y aunque no tengo ninguna gana de vender al Francés, como por casualidad se alargue su ausencia un poco más de lo que piensan, la sangria de puntos que me va a pegar el primero( estoy a 25 de el y tiene a Lewan y Valverde) va ser inalcanzable
Aguantar?
Vender?
Tengo oferta de + 800.000 por el hoy
Muchas gracias y perdón por el tocho de mensaje
Que huevazos tienes jajajaSi solo tiene que puntuen bien a sancet, pedri se lesiona más que yo, y brais tmb, los demás es pura basura
+1Yo no vendo a Mbappé en la vida
En mixto (a lo que juego) es el 5° más puntuado (empatado con Pedri). Tiene una media de 8'6.Menuda bajada , señores seamos realista esta años luz de que sea el mejor del juego
Es bastante mejor si , la gente debe de pensar que tiene unos equipazos de la ostia cuando lo que tiene es un equipo de tuercebotas , yo también por culpa de empufarme con MbaCon todo el respeto, mi equipo me parece mejor que el tuyo
Yo tampoco lo voy a vender, lo había pensado pero ya no, tengo a Camello e Irvin Cardona, ( vaya 2 pufazos )peroe empufé mucho por Mbappe y somos 14 en la liga , quedando siempre de los últimos es muy difícil llevarse algo mejor que eso en mi liga . Todo una carta esperando que despegue Kilyan.En mixto (a lo que juego) es el 5° más puntuado (empatado con Pedri). Tiene una media de 8'6.
Lamine (TOP 1) tiene 17 puntos más (77). Yo no diría que eso sea estar a años luz.
A mí me la pela que se pierda 2 partidos y que baje de valor, entre otras cosas porque tengo la delantera muy bien cubierta. Que a final de temporada va a estar en el TOP 3/5 lo sabe cualquiera...tampoco me fliparé diciendo que será TOP 1 pero si no lo es, se quedará muy cerca.
Me gustaría saber cuál es el el mejor DL de tu plantilla.
Yo a costa de dejar tocado un poco mi MC y mi DF he conseguido poder tener en la DL (aparte de Mbappé) a Raúl Moro-Asprilla-Haller-Iñaki Williams.Es bastante mejor si , la gente debe de pensar que tiene unos equipazos de la ostia cuando lo que tiene es un equipo de tuercebotas , yo también por culpa de empufarme con Mba
Yo tampoco lo voy a vender, lo había pensado pero ya no, tengo a Camello e Irvin Cardona, ( vaya 2 pufazos )peroe empufé mucho por Mbappe y somos 14 en la liga , quedando siempre de los últimos es muy difícil llevarse algo mejor que eso en mi liga . Todo una carta esperando que despegue Kilyan.
En picas, moro, uche o boyomo están a pa par, así que todo depende del sistema de puntuación, lo que quede en el mercado y en qué posición estesEn mixto (a lo que juego) es el 5° más puntuado (empatado con Pedri). Tiene una media de 8'6.
Lamine (TOP 1) tiene 17 puntos más (77). Yo no diría que eso sea estar a años luz.
A mí me la pela que se pierda 2 partidos y que baje de valor, entre otras cosas porque tengo la delantera muy bien cubierta. Que a final de temporada va a estar en el TOP 3/5 lo sabe cualquiera...tampoco me fliparé diciendo que será TOP 1 pero si no lo es, se quedará muy cerca.
Me gustaría saber cuál es el el mejor DL de tu plantilla.