Mbappe

Buenos días
Como os veo muy ociosos voy a lanzar una pregunta.
Mi liga de resetea en enero.
Puntuación as+ sofascore
En mi liga solo queda por salir ayoze, Raphiña, y Vinicius, que merezca un poco la pena
Cambie hace tres jornadas a Vini por Mbappé
Mi equipo es
Cillensen ( dimitrovic)
La panteras Boyomo, mumin e Iglesias
Lo Celso, comesaña, Navarro, Juric, Ivan Martin
Abde Mbappé y Latasa
Hoy tengo a Ayoze en el mercado y aunque no tengo ninguna gana de vender al Francés, como por casualidad se alargue su ausencia un poco más de lo que piensan, la sangria de puntos que me va a pegar el primero( estoy a 25 de el y tiene a Lewan y Valverde) va ser inalcanzable
Aguantar?
Vender?
Tengo oferta de + 800.000 por el hoy
Muchas gracias y perdón por el tocho de mensaje

Yo he fichado a Peque para sustituirlo estos partidos. Raphina Aspas Peque y a campeonar

Buenos días
Puntuación as+ sofascore
En mi liga solo queda por salir ayoze, Raphiña, y Vinicius, que merezca un poco la pena
Mi equipo es
Cillensen ( dimitrovic)
Abde Mbappé y Latasa
Hoy tengo a Ayoze en el mercado y aunque no tengo ninguna gana de vender al Francés, como por casualidad se alargue su ausencia un poco más de lo que piensan, la sangria de puntos que me va a pegar el primero( estoy a 25 de el y tiene a Lewan y Valverde) va ser inalcanzable
Aguantar?
Vender?
Vendería

Buenos días
Puntuación as+ sofascore
Mi equipo es
Cillensen ( dimitrovic)
Abde Mbappé y Latasa
Aguantar?
Vender?
Si se resetea en enero necesitas puntos siempre del jugador que luego puedes recuperar, véndelo y la pasta para vini ayoze o Raphina ayoze

Menuda metedura de pata,vi el partido y no vi nada ya luego Ancelotti y bueno lo demás pensé que era para dar emoción al derbi, pero no lesión,no tiene rotura habrá notado algo antes de rotura será más bien microrotura pero bueno con el parón imagino que no arriesgarán,le espero tranquilamente va a ser el mejor del juego.

Menuda bajada , señores seamos realista esta años luz de que sea el mejor del juego

Menuda bajada , señores seamos realista esta años luz de que sea el mejor del juego
En mixto (a lo que juego) es el 5° más puntuado (empatado con Pedri). Tiene una media de 8'6.
Lamine (TOP 1) tiene 17 puntos más (77). Yo no diría que eso sea estar a años luz.
A mí me la pela que se pierda 2 partidos y que baje de valor, entre otras cosas porque tengo la delantera muy bien cubierta. Que a final de temporada va a estar en el TOP 3/5 lo sabe cualquiera...tampoco me fliparé diciendo que será TOP 1 pero si no lo es, se quedará muy cerca.
Me gustaría saber cuál es el el mejor DL de tu plantilla.

Última edición:
Con todo el respeto, mi equipo me parece mejor que el tuyo
Es bastante mejor si , la gente debe de pensar que tiene unos equipazos de la ostia cuando lo que tiene es un equipo de tuercebotas , yo también por culpa de empufarme con Mba
En mixto (a lo que juego) es el 5° más puntuado (empatado con Pedri). Tiene una media de 8'6.
Lamine (TOP 1) tiene 17 puntos más (77). Yo no diría que eso sea estar a años luz.
A mí me la pela que se pierda 2 partidos y que baje de valor, entre otras cosas porque tengo la delantera muy bien cubierta. Que a final de temporada va a estar en el TOP 3/5 lo sabe cualquiera...tampoco me fliparé diciendo que será TOP 1 pero si no lo es, se quedará muy cerca.
Yo tampoco lo voy a vender, lo había pensado pero ya no, tengo a Camello e Irvin Cardona, ( vaya 2 pufazos )peroe empufé mucho por Mbappe y somos 14 en la liga , quedando siempre de los últimos es muy difícil llevarse algo mejor que eso en mi liga . Todo una carta esperando que despegue Kilyan.

Es bastante mejor si , la gente debe de pensar que tiene unos equipazos de la ostia cuando lo que tiene es un equipo de tuercebotas , yo también por culpa de empufarme con Mba

Yo tampoco lo voy a vender, lo había pensado pero ya no, tengo a Camello e Irvin Cardona, ( vaya 2 pufazos )peroe empufé mucho por Mbappe y somos 14 en la liga , quedando siempre de los últimos es muy difícil llevarse algo mejor que eso en mi liga . Todo una carta esperando que despegue Kilyan.
Yo a costa de dejar tocado un poco mi MC y mi DF he conseguido poder tener en la DL (aparte de Mbappé) a Raúl Moro-Asprilla-Haller-Iñaki Williams.

Madre mía como os pesa el que baje de valor….
Si no lo tenéis pensado vender, como si baja a valer 6€!! Y si lo teníais pensado vender y aun no lo habéis hecho, no se a qué esperabais, igual creíais que no iba a bajar entre 1 y 2 millones estas 2 semanas

El que no lo haya vendido hoy ya, si lo vende es un cenutri0, con todos mis respetos. Porque hoy ya debes tener la alineación para esta jornada, y ya solo se perdería un partido. Muchos de vuestros rivales están agazapados, esperando que vendáis

Yo no pensaba venderlo peeeeero, lo pillé a VM y tengo a Yamal hoy en mercado así que aprovechando esa circunstancia trataré de cambiar uno por otro, seguir teniendo un top que me esté puntuando y no perder valor económico. Cuando vuelva la tortuga y aparezca de nuevo en mercado ya veremos la situación, pero si justamente Mbappé se puede cambiar por alguien creo que es por Lamine.

La realidad es que aunque Lamine sea TOP1 actualmente y que Mbappé seguiría sin puntuarme hasta el parón, aún con todo eso tengo dudas, porque a nivel de goles Mbappé será superior y a la larga en la carrera de fondo que es una liga entera, no sé cual va a ser mejor.

Agradezco opiniones ;)

En picas, moro, uche o boyomo están a pa par, así que todo depende del sistema de puntuación, lo que quede en el mercado y en qué posición estes

Atrás