A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Digo yo que lo actualizarán pronto … molaríaYa le podían poner la fotito de crack celebrando el gol, que de momento la foto que tiene es con la camiseta del PSG.
Buenas!
Alguno que haya fichado a Kylian últimamente, por cuanto se lo ha llevado??
Gracias
Pues depende de lo que quede potente en tu liga...si te vas a gastar el dinero en 4 m*erdas pues no.mbappe clausulazo por 39,5 millones lo veis factible. En plan lo tengo yo y me pegan clausulazo
Ayuda porfaaa
y x menos también lo vendía. Este tío se va a pegar una buena hostia aquí. El k piense k va a hacer 350 puntos va apañado. Este va a ser el gran pufo del añombappe clausulazo por 39,5 millones lo veis factible. En plan lo tengo yo y me pegan clausulazo
Ayuda porfaaa
Gran aparición de nuestro amigo okocha-fuckyeah después de unos días desaparecido.y x menos también lo vendía. Este tío se va a pegar una buena hostia aquí. El k piense k va a hacer 350 puntos va apañado. Este va a ser el gran pufo del año
Yo estoy pensando en meterle 5millones lo tengo por 28 la cláusula ahora mismo pero sé que alguno está ahorrando para en cuanto le hagan la cláusula de alguno potente va ir a por Mbappe, tengo que protegerme pero también necesito 2-3 jugadores para el 11 que sea competitivo, sin descuidar proteger al crack.mbappe clausulazo por 39,5 millones lo veis factible. En plan lo tengo yo y me pegan clausulazo
Ayuda porfaaa
Jugaréis con mucho dinero de mano, supongo, porque yo voy saliendo del pozo, jornada 5 y el 11 incompletoLo fiché en la primera jornada por VM (26), pero ha estado muchos días de bajada. No obstante, ahora mismo le he metido pasta de cláusulas y lo tengo en 43, así que espero tenerlo toda la temporada. Le vaticino más de 250 points.
20M Saldo inicial + 75k por punto en inverso. Las cláusulas no se recuperan. Hago malabares.Jugaréis con mucho dinero de mano, supongo, porque yo voy saliendo del pozo, jornada 5 y el 11 incompleto
Joder ya te digo, subiste 17 kilos en cláusula, y ya si tienes 11 que puntúan ahora mismo me quito el sombrero20M Saldo inicial + 75k por punto en inverso. Las cláusulas no se recuperan. Hago malabares.
Joder ya te digo, subiste 17 kilos en cláusula, y ya si tienes 11 que puntúan ahora mismo me quito el sombrero
Tenemos puesto X3 en cláusulas[/Ahora ya tiene sentido todo, bien jugado