Mbappe

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por LoreyMoney, 3 de Junio de 2024.

Tags:
  1. Mitch Murder

Mitch Murder Miembro conocido

Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    355
    La liga es muy larga, si te saca 100 puntos en 3 jornada no es por mbappe, mas bien por los 10 más que le rodearan... lo que si te digo que no todos se endeudan por un jugador de 25-30 y luego saben gestionar su plantilla, hay que manejar bien las finanzas y fichar/vender con criterio porque sino se convierte en su ruina. Yo he visto equipos con CR7 no pasar del 5º puesto por tener a CR y 10 jugadores mediocres que apenas puntuaban bien.

A KVC78 le gusta esto.
  2. Jjcr88

Jjcr88 Miembro activo

Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2019
    Me gusta recibidos:
    181
    Tengo opción de cambiarlo por Valverde y encima me sobra 5 kilos

3. Rafa Capo

Rafa Capo Miembro conocido

Se incorporó:
    25 de Septiembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    626
    Yo creo que hay que aguantar...

4. toutyl1310

toutyl1310 Miembro activo

Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    99
    Señores que es Mbappe. Dadle tiempo.

5. Jjcr88

Jjcr88 Miembro activo

Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2019
    Me gusta recibidos:
    181
    El tiempo es oro

6. KVC78

KVC78 Miembro conocido

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2021
    Me gusta recibidos:
    4.354
    Cuando los empiece a marcar de 2 en 2 vendrán los lamentos por haberlo vendido.
    Y entonces estaremos aquí unos cuantos recogiendo buenos puntitos cada jornada.

A Mitch Murder y Rafa Capo les gusta esto.
  7. Rahmbo

Rahmbo Miembro conocido

Se incorporó:
    19 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    3.733
    El que dice que hay que vender a Mbappe es el mismo que el año pasado vendió a Kubo a las primeras de cambio y entraba a rajar cada dos por tres, luego por lo visto dijo que lo recompro XD.
    Los buenos jugadores de esto tienen paciencia (dentro de unos márgenes). Estamos en la jornada 3....
    Mbappe es a priori una apuesta segura y una inversión de ese calibre se hace por convicción. Igual que baja te hace un hat trick y se pone a subir a lo bestia. El Madrid debe empezar a carburar (está echando mucho de menos a kroos), y Mbappe a marcar muchos goles, estadísticamente es así, porque lo lleva haciendo años, a nivel internacional, no solo en Francia.
    Que puede salir mal, puede ser, pero estadísticamente es una apuesta muy fiable.

A KVC78, Arconada y Mitch Murder les gusta esto.
  8. Mitch Murder

Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    355
    El problema del RM es tener a tres jugadores que juegan en el mismo sitio y tener que colocarlos por narices, hay tres extremos izquierdos. Y además no hay centro del campo.

Además que ver a Kilian de DC duele en el alma, pero claro, tenemos a la vaca sagrada de Vini ahi... (Al que por cierto menudos tres partiditos me lleva). Vini parece que tenga la necesidad de demostrar continuamente que es candidato al Balón de oro, sacando al flamante fichaje de su posición, negándose a cambiar de banda... y para colmo el penalti se lo tira él (me hubiera gustado que lo fallara, a ver entonces que decía).

Solo veremos al mejor Mbappe cuando Vinicius deje de pretender ser la estrella del equipo.

Última modificación: 30 de Agosto de 2024
    A Fanaticfutbol, Rahmbo, KVC78 y 2 otros les gusta esto.
  9. Arconada

Arconada Miembro conocido

Se incorporó:
    11 de Agosto de 2021
    Me gusta recibidos:
    356
    Yo creo, o al menos es mi intención, que fichar a Mbappé es para olvidarte del precio y ponerlo todo el año, el problema es en caso de lesión o el valor del equipo, pero eso pasa a veces con los cracks, que lo mismo que tienen racha buena tienen alguna mala.

Yo el año pasado tuve a Bellingham y a Aleix, por lo que se resintió mi delantera, un rival perdió la paciencia y vendió a Aspas, lo pude fichar cuando salió al mercado y eso, o al menos en parte, fue lo que me hizo ganar la liga, ya que el segundo me estuvo pisando los talones hasta la última jornada.

Yo soy de la opinión que los tops no se venden salvo lesión grave o para cambiarlos por otro mejor y hay que ponerlos, ahora Mbappé se sale dos partidos y te da dos buenos azules y ya compensa, hay que pensar en perspectiva y hacer media de 5 o más partidos para ver el valor real de sus puntuaciones.

Otra cosa es que salga en el mercado, por ejemplo, Aspas, Yamal, Mingueza, Valverde, Raphinha..., y que vendiendo a Mbappé te lleves 2 buenos, pero si no no lo vendería.

A Mitch Murder y Rahmbo les gusta esto.
  10. Mitch Murder

Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    355

A Arconada y KVC78 les gusta esto.
  11. Jjcr88

Jjcr88 Miembro activo

Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2019
    Me gusta recibidos:
    181
    Pues eso estoy diciendo que tengo para clausurar a Valverde por 18 kilo y tengo una oferta por mbapee por 25 son 7 kilos que sobra y me recogo a Fede. Mi equipo portero gredfy del Mallorca , defensas Javi Sánchez , eray comert y aqdar, medios : Damián , marvey y brasana y delanteros mbappe , Juan cruz y muriqi

12. Jjcr88

Jjcr88 Miembro activo

Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2019
    Me gusta recibidos:
    181
    ****** ya clausuraron a valverde

13. El Doctor M

El Doctor M Miembro activo

Se incorporó:
    27 de Diciembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    74
    Si hay tres jugadores en la misma posición el problema será de la directiva del club y no de esos jugadores. Y si Vini es vaca sagrada en el Madrid será porque se lo ha ganado.

Indiscutiblemente la banda izquierda es suya por el rendimiento que lleva años dando ahí. Mbappé al Madrid aún no le ha dado nada, aparte de un dolor de cabeza de 5 años. Llega a un club ganador donde la estrella es Vini (y Jude). Si tan bueno es, que no lo pongo en duda evidentemente, al que le va a tocar adaptarse es a él.

Y lo del penalti sin comentarios jajaja encima de que lo marca. De hecho de momento no le recuerdo ningún penalti fallado con el Real Madrid

14. comecocos22

comecocos22 Miembro activo

Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2017
    Me gusta recibidos:
    231
    A mí me da la sensación viendo el partido ayer que dentro del terreno de juego no se llevan tan bien mbappe y vinicius. Ayer vinicius no se la pasaba ni a tiros y mbappe al otro si. Mucha veces juegan en la misma posición como decís...veremos qué ocurre. Mbappe tendria que jugar como Benzema mediapunteando y no fijando a los centrales, ya veréis como de esa forma hace puntos

A Mitch Murder y KVC78 les gusta esto.
  15. Morachevic top

Morachevic top Miembro activo

Se incorporó:
    22 de Diciembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    229
    Mbappe o griezzman y kubo ??

16. Pablo86

Pablo86 Miembro activo

Se incorporó:
    28 de Septiembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    87
    Yo me quedo con Mbappe, aunque visto el rendimiento hasta el momento....pero espero que despierte y lo pete a goles.

17. Rahmbo

Rahmbo Miembro conocido

Se incorporó:
    19 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    3.733
    Mejor año Mbappe mixto 379 tio random 120 499
    Mejor año Griezmann 336 mejor año kubo 213 549
    Me quedaría con la dupla

Con el plus de que es más difícil que falle un tio a que fallen dos.....

A KVC78 le gusta esto.
  18. KVC78

KVC78 Miembro conocido

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2021
    Me gusta recibidos:
    4.354
    Querrás decir que es más fácil...no que es más difícil. Jeje

A Rahmbo le gusta esto.
  19. Rahmbo

Rahmbo Miembro conocido

Se incorporó:
    19 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    3.733
    Si!!! , eso joe. Esto no son matemáticas pero es una manera de buscar cierta lógica

A KVC78 le gusta esto.
  20. Atrapamoskaz

Atrapamoskaz Miembro

Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    4
    Ha salido en el mercado lewandowski… lo cambiariais por mbappe? De esta forma me sobrarian unos 7-8 M para fichar a un par mas

Comparte esta página