Mbappe

2 goles !!, pero el Madrid sigue sin generar fútbol y eso afecta directamente el rendimiento de Mbappé , una genialidad de Valverde y un penalti. Está lejos de su mejor versión, siento que hemos tenido suerte con estos 2 goles , más que nada por qué no llegan a portería con ventaja nunca , el Madrid es un atasco. Lo único bueno es que se quitó la presión de no marcar.

Buenas!
Alguno que haya fichado a Kylian últimamente, por cuanto se lo ha llevado??
Gracias

No entiendo por qué sigue bajando valor después de marcar un doblete...

mbappe clausulazo por 39,5 millones lo veis factible. En plan lo tengo yo y me pegan clausulazo
Ayuda porfaaa

mbappe clausulazo por 39,5 millones lo veis factible. En plan lo tengo yo y me pegan clausulazo
Ayuda porfaaa
y x menos también lo vendía. Este tío se va a pegar una buena hostia aquí. El k piense k va a hacer 350 puntos va apañado. Este va a ser el gran pufo del año

y x menos también lo vendía. Este tío se va a pegar una buena hostia aquí. El k piense k va a hacer 350 puntos va apañado. Este va a ser el gran pufo del año
Gran aparición de nuestro amigo okocha-fuckyeah después de unos días desaparecido.
Haremos un recordatorio:

Fuckyeah y okocha son el mismo tío. Recomiendo encarecidamente ignorarlo, se dedica exclusivamente a soltar frases absurdas de todos los jugadores sin querer ayudar a los demás, más bien a enredar y meter m i erda. Probablemente tenga algún tipo de trastorno afectivo y carencia de cariño por parte de familia y de amigos inexistentes

Ayuda porfaaa
Yo estoy pensando en meterle 5millones lo tengo por 28 la cláusula ahora mismo pero sé que alguno está ahorrando para en cuanto le hagan la cláusula de alguno potente va ir a por Mbappe, tengo que protegerme pero también necesito 2-3 jugadores para el 11 que sea competitivo, sin descuidar proteger al crack.

Lo fiché en la primera jornada por VM (26), pero ha estado muchos días de bajada. No obstante, ahora mismo le he metido pasta de cláusulas y lo tengo en 43, así que espero tenerlo toda la temporada. Le vaticino más de 250 points.

Lo fiché en la primera jornada por VM (26), pero ha estado muchos días de bajada. No obstante, ahora mismo le he metido pasta de cláusulas y lo tengo en 43, así que espero tenerlo toda la temporada. Le vaticino más de 250 points.
Jugaréis con mucho dinero de mano, supongo, porque yo voy saliendo del pozo, jornada 5 y el 11 incompleto

Atrás