Mbappe

Todos los que lo hemos fichado es porque pensamos que será el jugador más puntuado, ha hecho 2 jornadas malas ¿Cuantas más puede llegar a hacer? Yo creo que pocas.

Todos los que lo hemos fichado es porque pensamos que será el jugador más puntuado, ha hecho 2 jornadas malas ¿Cuantas más puede llegar a hacer? Yo creo que pocas.
No seas iluso, el primer año que fiché a cristiano cuando lo fichó el Madrid , lo tuve que vender por que no valía una ****** y mbappe va por el mismo camino. Pago 32 kilos me quedo sin jugadores con solo parche pensando que me va salvar y me lleva 2 jornadas con equipos malo dándome calabaza. Vaya asco igual cuando decida venderlo me saca el primero más de 100 puntos

Tiene que hacerse todavía a sus compañeros, pero lo que sí creo es que le vendría mejor jugar un poco más a la banda o retrasado , de delantero centro lo veo perdido

Tiene que hacerse todavía a sus compañeros, pero lo que sí creo es que le vendría mejor jugar un poco más a la banda o retrasado , de delantero centro lo veo perdido
Hablare con Florentino para que se lo comente a Anceloti cuando hagan las alineaciones.

Todos teníamos las expectativas que en las dos jornadas jugadas llevase por lo menos cinco goles.Pero también teníamos que saber que podía pasar esto ( que no lleve aún ningún gol )
Era arriesgarse a esto. Pero una vez que entre el gol ya no parará...

Vengo a aportar un dato que los más viejos del lugar de este foro seguro que se acordarán. Cuando Luis Suárez fichó por el Barça, temporada 2014/2015, en las primeras 8 jornadas de liga que jugó no marcó ni un sólo gol. La gente decía que estaba gordo y que era un bluf. Creo que no hace falta recordar lo que fue Luis Suárez después para el Barça a nivel goleador…
Con esto quiero decir que Mbappé lleva literalmente 3 semanas entrenando con el Madrid, está de pretemporada y ha jugado sólo 3 partidos.
Si llega el mes de Octubre o Noviembre y la tónica sigue siendo ésta, os compraré el discurso, pero mientras hay que tener un poco de paciencia.

Lo fichariais a VM, teniendo en cuenta que baja -150k? Tendría que vender a Nico Williams

Conde
Bretones,Javi Hernández,aberdin
Swedberg,uche,casado,kubo
Budimir,mbappe,Muriqi,braim,vitor Roque
Pues en tu caso me quedaba a Mbappe, lo prefiero a Griezmann. En medio campo tienes dos buenas piezas, Kubo y Swedberg, y te sobra un delantero que puedes emplear el dinero en un buen medio.

Atrás