Galindo fc
Nuevo miembro
Y en sofáscore llevaba un 7 y le bajan a un 3 al final... Vaya tela
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Las dos ocasiones que ha tenido al final le han penalizado, la que le paró el portero y la que le pegó de exterior casi que se le fue por bastante.Y en sofáscore llevaba un 7 y le bajan a un 3 al final... Vaya tela
No seas iluso, el primer año que fiché a cristiano cuando lo fichó el Madrid , lo tuve que vender por que no valía una ****** y mbappe va por el mismo camino. Pago 32 kilos me quedo sin jugadores con solo parche pensando que me va salvar y me lleva 2 jornadas con equipos malo dándome calabaza. Vaya asco igual cuando decida venderlo me saca el primero más de 100 puntosTodos los que lo hemos fichado es porque pensamos que será el jugador más puntuado, ha hecho 2 jornadas malas ¿Cuantas más puede llegar a hacer? Yo creo que pocas.
+1Vaya chusta de puntuacion lleva este tio para 30M que pague....
+1Tiene que hacerse todavía a sus compañeros, pero lo que sí creo es que le vendría mejor jugar un poco más a la banda o retrasado , de delantero centro lo veo perdido
Hablare con Florentino para que se lo comente a Anceloti cuando hagan las alineaciones.Tiene que hacerse todavía a sus compañeros, pero lo que sí creo es que le vendría mejor jugar un poco más a la banda o retrasado , de delantero centro lo veo perdido
Yo le iría poniendo un lacito a Nico Williams ya.Lo fichariais a VM, teniendo en cuenta que baja -150k? Tendría que vender a Nico Williams
La pregunta que tenías que haber hecho es que he comprado a kylian por VM y he vendido a Nico está bien? XDLo fichariais a VM, teniendo en cuenta que baja -150k? Tendría que vender a Nico Williams
La pregunta es, quien tienes ahora mismo en el sitio en el que pondrías a Isco?Venderíais a mbappe para comprar a griezzman e Isco??
CondeLa pregunta es, quien tienes ahora mismo en el sitio en el que pondrías a Isco?
Menudo equipazo tienes a estas alturas, que empezáis con 100 kilos por lo menosConde
Bretones,Javi Hernández,aberdin
Swedberg,uche,casado,kubo
Budimir,mbappe,Muriqi,braim,vitor Roque
No empezamos con 40 kilos desde el 16 de julio , haciendo una buena pretemporada comprando y vendiendo, somos 6 en la ligaMenudo equipazo tienes a estas alturas, que empezáis con 100 kilos por lo menos
Pues en tu caso me quedaba a Mbappe, lo prefiero a Griezmann. En medio campo tienes dos buenas piezas, Kubo y Swedberg, y te sobra un delantero que puedes emplear el dinero en un buen medio.Conde
Bretones,Javi Hernández,aberdin
Swedberg,uche,casado,kubo
Budimir,mbappe,Muriqi,braim,vitor Roque