Voy bastante sobrado de pasta (acabo de vender a Isak y tengo casi 18 kilos) y tengo en el mercado a Maxi y quiero ficharlo sí o sí pero no sé cuanto pujar por él porque varios de mi liga están buscando delanteros también y yo creo que este y Suarez son los mejores que quedan. Ha marcado dos goles en los primeros dos partidos y con todas las bajas del Valencia va a ser indiscutible. Además no juega Europa League y sin Parejo tirará penaltis. Por todo esto, quiero ficharlo sí o sí pero no sé si pujar a precio de top (unos 16 millones) o me arrepentiré si lo ficho por tanto. ¿Qué pensáis? ¿Será un delantero top tipo Gerard, Ocampos el año pasado o Aspas?
Yo creo y confío (me salió desde el principio) que será top y volverá (y mejorará) el rendimiento del celta, pero hasta dentro de 2 semanas vivo acojonaito xD Métele, el que no apuesta no gana. El año pasado lo hice con Gerard que empezó flojete y lo que me alegré luego Me ayudas? https://foro.biwenger.com/hilos/a-qué-mc-largo-yangel-kang-o-moi.149255/#post-464521 Gracias!
Cualquiera de los que mencionas son top, pero Maxi me genera dudas y sobretodo por el Valencia que tendrá un año complicado por las salidas de jugadores más las que les quede aún, ha bajado un escalón y aunque no juega en Europa tendrá un año largo y complicado.
Sí, eso pensaba aproximadamente. Porque la gente en mi liga va cargada de pasta y queda muy poquita cosa...
Yo le metía uno 14-15 M y realmente no sé si le metería más, nunca ha sido un delantero en el que yo ponga muchas esperanzas sinceramente pero sí que creo que en este valencia y siendo la mayor referencia en ataque unos 10 goles te los va a marcar y quedando poco más libre ..
Hombre 10 goles minimísimo. Desde q esta en España su cifra más baja de goles en una temporada son 10 (el año pasado con el Valencia q era su primer año en el Valencia y no era titularisimo ). No se si llegará a los 18 q marco con el Celta pero creo q estará cerca. Y más tirando penaltis
no va a marcar siempre, ya lo que me falta es que Maxi se vaya a la ****** tambien Necesito ayuda urgente...¿Me ayudas? https://foro.biwenger.com/hilos/ayuda-urgente-con-mí-equipo.149671/
Me quedaba a Oyarzabal. Tira penaltis, marca asiste y aporta al equipo. Tiene posibilidades siempre de puntuar bien. Maxi si no marca se come muchos negativos.
Yo le cambié anoche por Oyarzabal, en sofa la incidencia en el juego es importante y a un millón más prefería ir a algo más seguro. Al pobre Maxi le penaliza que no le caiga un balón decente, bastante hace llegando dos goles. A ver si ponen más a Kang-In de una vez.