A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Eso hare, cuanto pujarias por Aspas como maximo??Ya tienes mejor equipo que yo.
Simplemente te has comido el mojon de Emerson y la inoperancia ofensiva del ataque valencianista hoy, que ha sido un partido soporífero e incomprensible por parte de Gracia de dejar al chino en el banco, y al no haber juego entrelineas Maxi no ha olido un balón.
Aprovecha la baja de emerson para largarle y vende a la carroña : Mollejo, miranda, muñoz, gaspar, Cifuentes,
Jawad subida de valor por ser petición expresa del club y acabara siendo el kaiser de la defensa del valladolid
Correia esperaria 4 o 5 jornadas por si acaba de lateral derecho y Wass pasa al medio
Y si vas a fichar a Aspas vende a Okazaki y Morente lo dejas como cuarto delantero aprovechando su subida de valor.
y el dinero que sobre de emerson + carroña te compras un central de garantias que acompañe a Kevin, Jawad y Javi Sanchez
Más claro, agua.Ya tienes mejor equipo que yo.
Simplemente te has comido el mojon de Emerson y la inoperancia ofensiva del ataque valencianista hoy, que ha sido un partido soporífero e incomprensible por parte de Gracia de dejar al chino en el banco, y al no haber juego entrelineas Maxi no ha olido un balón.
Aprovecha la baja de emerson para largarle y vende a la carroña : Mollejo, miranda, muñoz, gaspar, Cifuentes,
Jawad subida de valor por ser petición expresa del club y acabara siendo el kaiser de la defensa del valladolid
Correia esperaria 4 o 5 jornadas por si acaba de lateral derecho y Wass pasa al medio
Y si vas a fichar a Aspas vende a Okazaki y Morente lo dejas como cuarto delantero aprovechando su subida de valor.
y el dinero que sobre de emerson + carroña te compras un central de garantias que acompañe a Kevin, Jawad y Javi Sanchez
La verdad que sí Messi sale mañana podría ser mío por la Mínima, nadie tiene tal puja max., pero dudo que salga mañana ya sería casualidad.Buenas, también tienes mejor equipo que yo y encima tienes 18 K en caja?, no me quiero imaginar lo que pujareis por Messi en vuestra liga. Aspas vale 15K y ya me parece demasiado los 18 K que tienes, pero entiendo que en tú liga los fichajes son caros, así que como mucho lo que tienes.
A Emerson si no es por alguna urgencia yo no lo vendería, tienes cómo suplirle.
Mucho pucela veo
Suerte con la puja.
Mas que por cuanto, la delantera que ha formado... Aspas, Gerard, Morales y Negredo, y me reta con llevarse a Messi cuando salga.Por cuanto se llevaron a Aspas?
Esperarias a Messi o mejor voy fichando como vayan saliendo??Madre mía 32 kilos. Yo a Orellana si no hay alguna urgencia de dinero no le vendería. Y de los jugadores que hablas iría a por los que tiran penaltis , y entre ellos yo ficharía a Mata o a Lucas
Está Oyarzabal cláusula de 14M
Lo ficharías??
Ni de coñaEstá Oyarzabal cláusula de 14M
Lo ficharías??
Kang-out??